Total (sin IVA): 0,00 €

Hornos Eléctricos

Invertir en un horno eléctrico industrial es el primer paso para conseguir una mayor producción. Pero también un consumo energético más controlado y reducido, junto a otras muchas ventajas. ¿Quién no querría hacer las cosas mejor y en menos tiempo? Pues esto es justo lo que tienen claro nuestros clientes y por eso nos buscan. Los hay en trifásico y monofásico.

Si buscas un horno eléctrico industrial de panadería y grande al mejor precio, estas en el sitio adecuado. En Hostelería UNO disponemos de una amplia gama de Hornos eléctricos industriales para panaderías restaurantes. Hornos eléctricos para profesionales exigentes. Los hornos eléctricos más baratos los tienes a la venta en Hostelería UNO. Envío rápido a toda España peninsular.

Horno eléctrico industrial

Un horno eléctrico industrial te ofrece la posibilidad de controlar la atmósfera al completo. Podrás escoger equipos de convección, con humidificación o con vapor. No se te va a escapar nada.

Tus recetas y productos con una cocción más homogénea y jugosa. Pastelería y panadería más duraderas y sin acabados resecos. Te encantará contar con este equipo en tu cocina industrial.

Horno eléctrico para bares y restaurantes

Los hornos eléctricos industriales son electrodomésticos diseñados para su uso en la hostelería. Es completamente necesario para el cocinado de alimentos en negocios de gran tamaño como restaurantes, bares u hoteles gracias a su gran tamaño para cocinar mayores cantidades de alimentos.

Su gran rival son los hornos a gas, pero un buen horno eléctrico industrial cuenta con ventajas muy tentadoras para cualquier negocio.

Su uso se basa en la utilización de la energía eléctrica para convertirla en calor a través de las resistencias que incluye. Científicamente se conoce como “efecto Julie” y consiste en provocar el choque de electrones generados por la electricidad y los átomos para producir calor y temperaturas elevadas que permita el cocinado de los alimentos.

Horno eléctrico grande para panadería y pastelería

Es verdad que un horno eléctrico industrial no tiene porqué ser siempre el más grande, pero sí el más eficiente. Podrás obtener mejores resultados, más homogéneos y rápidos, pero podrás escoger el tamaño que más te interese.

Horno eléctrico con bandejas pasteleras

En Hostelería UNO encontrarás hornos industriales con 3 o 4 bandejas y hasta con 16. De esta forma seguro que encuentras justo es que más interesa a tus instalaciones. Ideal para obrador, panadería y pastelería.

Horno eléctrico profesional para hostelería

Además de contar con un buen equipo, los hornos profesionales están perfectamente diseñados para aguantar grandes y continuas sesiones de trabajo en negocios profesionales de hostelería. Calientes en tiempo récord y preparados para multiplicar tu producción diaria en tu beneficio.

Solo nos queda decirte que hemos escogido para ti una selección de los mejores electrodomésticos. Te sorprenderá la relación calidad precio y verás que tu horno eléctrico industrial será una gran inversión para tu negocio.

Los hornos eléctricos industriales son electrodomésticos diseñados para su uso en la hostelería. Es completamente necesario para el cocinado de alimentos en negocios de gran tamaño como restaurantes, bares u hoteles gracias a su gran tamaño para cocinar mayores cantidades de alimentos.

Su gran rival son los hornos a gas, pero un buen horno eléctrico industrial cuenta con ventajas muy tentadoras para cualquier negocio.

Su uso se basa en la utilización de la energía eléctrica para convertirla en calor a través de las resistencias que incluye. Científicamente se conoce como “efecto Julie” y consiste en provocar el choque de electrones generados por la electricidad y los átomos para producir calor y temperaturas elevadas que permita el cocinado de los alimentos.

Ventajas de comprar un horno eléctrico industrial

Los hornos eléctricos industriales presentan un buen número de ventajas respecto a otras opciones. Para tu negocio, un buen horno industrial puede ser muy fácil de usar, ya que cuenta con un botón de encendido y un panel de control donde elegir temperatura y tiempo de cocción. Además suelen incluir una función pirolítica de autolimpieza para facilitar su uso aún más.

La mayoría de hornos eléctricos incorporan un sistema de ventiladores para distribuir el calor por todo su interior, algo que ayuda a conseguir cocinados más uniformes en cualquier tipo de alimento.

También hay que destacar lo ventajoso que resulta su rápido calentamiento, ya que permite alcanzar la temperatura deseada en pocos segundos. Esto permite a cualquier negocio cocinar los alimentos de los clientes de manera mucho más rápida.

El horno eléctrico industrial es también el más recomendable si se desea garantizar la seguridad en la cocina del negocio, ya que al no usar gas como combustible evitamos el riesgo que supone una fuga de gas y las consecuencias fatales que podría llegar a suceder.

Son hornos que además cuentan con una gran capacidad, ya que existen hornos industriales eléctricos que van desde los 30 a los 70 litros de capacidad. También existen hornos con números variables de bandejas (4, 6, 10 bandejas…) y fabricados en diferentes materiales, con el acero inoxidable como principal protagonista.