Total (sin IVA): 0,00 €

Tenedores Ensaladas

Los tenedores para ensaladas son unos cubiertos especialmente diseñados para manipular los ingredientes frescos que suelen añadirse en estos platos. Lechugas, brotes y pequeñas hojas se cogen más fácilmente cuando disponemos de los cubiertos adecuados. Es por eso que contar con tenedores para ensaladas en tu cubertería te aporta ese toque de distinción que tus clientes sabrá apreciar. Estos tenedores en acero inoxidable son especiales para ensalada.

Si buscas un tenedor para ensalada aquí los puedes comprar online para tu bar restaurante en España. Imagina el detalle que supone cambiar los cubiertos de tus comensales en cada servicio. No solo una distinción sino una atención inmejorable. Por eso en Hostelería UNO te traemos un surtido profesional de tenedores para ensaladas ¡invierte para crecer!

Tenedores para ensalada en acero inoxidable

No me imagino a nadie tratando de desatornillar un tirafondos con un bastoncillo de algodón. Pues imagina tratar de comer una ensalada con cubiertos inadecuados ¿sabes lo que eso complica la tarea?

Es por eso que este tipo de experiencias son tan importantes. Cuando ofreces a tu cliente los elementos apropiados para disfrutar de los alimentos, realmente puede dedicarse a disfrutarlos.

Estos tenedores para ensalada profesionales, fabricados en acero inoxidable, disponen de las púas más separadas y anchas. De esta forma no parece que nos estemos peleando con la lechuga.

Tenedor para remover y comer ensalada fresca

Ofrecer tenedores para ensalada supone un detalle muy apreciado. Tanto como contar con cuchillos adecuados para la carne o tenedores especiales para el pescado. Al final, estás enviando a tu cliente señales que indican que piensas en él y en su comodidad.

Esto va a afectar directamente a su percepción respecto a tu negocio, aportando más calidad y confort. Y eso sí que es el primer paso para ganarte a un cliente, para que éste repita o para fidelizarlo como habitual.

Tenedores para ensaladas en hostelería

Piensa que ofrecer tenedores para ensalada especiales tampoco es algo habitual. Por eso le aportará a tu negocio un signo de distinción respecto a otros posibles competidores. Porque todo cuenta y son estos detalles los que nos hacen diferentes.

Además, ahora podrás escoger entre diferentes diseños y colores, para poder conservar la estética de tu negocio hasta los cubiertos. Y obtendrás elementos duraderos y bonitos que marcarán la diferencia.