Total (sin IVA): 0,00 €

Hornos Pizza Eléctricos

Decidirse a comprar hornos de pizza eléctricos es sinónimo de eficiencia. Porque obtienes un encendido rápido, un calor homogéneo y un control total en el proceso de elaboración de los alimentos. Comprar un horno eléctrico profesional para pizzas es apostar por un equipo diseñado para ofrecerte el máximo rendimiento. Si buscas un horno eléctrico para pizzería y hostelería estas en el sitio adecuado. Aquí encontrarás el horno de pizza eléctrico monofásico y trifásico para restaurantes, pizzerías y negocios profesionales de hostelería.

El horno pizza eléctrico industrial además dispone de todo lo necesario para mejorar la producción de tu cocina. Como un mayor tamaño o controles especiales de humedad y otros parámetros. Los tenemos de una cámara y doble cámara. Con los de 2 cámaras podrás cocinar 4, 8, 12 o 18 pizzas a la vez. Hornos eléctricos para pizzas profesionales hechos a tu medida y al mejor precio. Los hornos de pizza eléctricos más baratos en España están a la venta en Hostelería UNO. Envío rápido a toda España. También hacemos envíos a Mallorca y Baleares.

Horno eléctrico para pizza

Comprar un horno eléctrico para pizzas es invertir en un equipo que te ofrezca el máximo rendimiento profesional. Robusto, con exteriores en acero inoxidable y una capacidad y tamaños adaptables.

Podrás escoger entre modelos compactos, con una o dos cámaras y con diferentes capacidades. Tanto si tus pizzas estrella son de 33 cm como si son de 35 ¡tú eliges el tamaño!

Lo mejor es que se trata de un equipo con el que puedes estar tranquilo. Su resistencia y la durabilidad de cada elemento están a prueba de negocios. Por eso, si quieres cocinar más, mejor y en menos tiempo, escoge hornos de pizza eléctrico.

Un horno eléctrico para pizza es una inversión redonda. Sea en tamaño compacto o estándar y con una sola cámara o varias. Porque dentro de todas las opciones que podemos ofrecerte, seguro que está la que tú necesitas.

Ahora bien ¿sabes exactamente cuál es el que más te conviene? Vamos a ver si podemos ayudarte.

Horno pizza eléctrico industrial para hostelería

El horno pizza eléctrico industrial aumentará la productividad en tu cocina y negocio de hostelería gracias a su equipamiento. Como un mayor tamaño o controles especiales de humedad y otros parámetros. Todos ellos fabricados en Italia, España y Europa.

¿Alguna vez has elaborado 9 pizzas a la vez y 18? Pues los hornos de pizza eléctricos tiene mucho que ofrecerte. Por no hablar de las facilidades de adaptación a las tomas de energía instaladas. Tendrás un horno justo a tu medida.

El horno eléctrico para pizza te ofrece un gran rendimiento y durabilidad. De esta forma tendrás un servicio más rápido y un resultado buenísimo. Dos cosas básicas para que tu negocio crezca y que satisfarán a tus clientes.

Busca tu equipo favorito y estrena en tiempo récord tu nuevo horno eléctrico para pizza.

Horno eléctrico profesional para pizzas

Los hornos de pizza eléctricos son hornos diseñados para negocios y profesionales del sector de la hostelería, como restaurantes y pizzerías. Este tipo de hornos funcionan a través de electricidad, como cualquier otro electrodoméstico, y existen diferentes características de gran importancia a tener en cuenta si piensas adquirir uno para tu negocio.

Si las pizzas son tu especialidad o la de tu negocio, debes valorar adquirir un horno eléctrico para pizza. De esta forma te aseguras un producto perfectamente elaborado y en su punto justo de cocción.

Hornos de pizza trifásicos y monofásicos

La diferencia principal entre los tipos de conexión trifásica y monofásica radica en el tipo de local. Es decir, normalmente una vivienda tiene conexión monofásica porque precisa de menos potencia.

En el hogar no solemos conectar demasiados equipos a la vez y por eso los enchufes son monofásicos. Ahora bien, los locales comerciales precisan de instalaciones y conexiones más potentes.

Piensa en la cocina de un hotel o un restaurante y la cantidad de equipos eléctricos que puede haber conectados. Es por eso que los locales comerciales deben tener instalaciones con enchufes trifásicos.

Debes tener en cuenta que existen hornos eléctricos monofásicos y trifásicos. Los primeros son recomendables para negocios pequeños o uso particular y los segundos para negocios de tamaño medio o grandes cocinas en restaurantes. Es de vital importancia tener esto en cuenta, pues una conexión trifásica en un negocio supone un consumo de energía muy superior que puede hacer saltar los plomos. Para ello ten en cuenta la potencia contratada para evitar incidentes.

No obstante, asegúrate antes de hacer la compra. Porque si tu negocio está en un local pequeño que se reconvirtió en algún momento ¡podría disponer de conexiones monofásicas!

Pensando en estos inconvenientes, en Hostelería UNO te ofrecemos el horno eléctrico para pizza en cualquiera de los dos formatos.