Total (sin IVA): 0,00 €

Nevera industrial 2 Puertas

Si necesitas una nevera industrial con 2 puertas para tu negocio de hostelería, tenemos algunos modelos. Un armario de refrigeración con 2 o más puertas está concebido como herramienta de almacenamiento en cocinas profesionales. De fabricación europea, todos los frigoríficos industriales de esta sección cuentan con gran capacidad en varias puertas. Acabado blanco e inoxidable. Evita taponar los orificios de refrigeración para mejorar los resultados de su sistema de frío ventilado.

Los armarios frigoríficos refrigerados de doble puerta tienen normalmente 2 metros de altura, y lo que varía es el ancho y el fondo. Los hay en color inoxidable y en color blanco. Los modelos de nevera industrial de esta sección pueden tener puerta ciega o puerta de cristal. El frigorífico de gran capacidad para la conservación de alimentos lo puedes comprar en Hostelería UNO™. Puedes elegir entre diferentes modelos de neveras industriales con doble puerta para tu negocio.

Armarios refrigerados con doble puerta

Los armarios refrigerados con doble puerta mantienen los alimentos frescos y en condiciones óptimas para el consumo. Estos electrodomésticos de fabricación europea poseen unos valores de calidad y precio que los posicionan como portentos del sector.

Modelos y tamaños de los armarios de refrigeración o frío

La gama de armarios refrigerados dispone de formatos de diferentes dimensiones, capaces de adaptarse a la morfología de cada cocina. Su altura alcanza los dos metros mientras que su profundidad adquiere diferentes valores. Disponibles en modelos de neveras industriales con doble puerta, también contemplan ejemplos de 3 y 4 puertas.

Estas opciones permiten la apertura parcial del frigorífico o armario de refrigeración minimizando la pérdida de frío. Conservando no solo la temperatura, sino ahorrando en la factura de la luz. Por tanto, diseño y rendimiento se dan la mano cuando hablamos de estos armarios refrigerados para uso industrial.

En su interior, la profundidad es variable según las necesidades de cada establecimiento con diversos números de baldas. Por otro lado, su exterior mantiene un diseño impecable de acero inoxidable o superficie lacada en color blanco.

Ventajas de las neveras industriales con doble puerta opaca

Aparte de la conservación de los alimentos, las baldas de estos electrodomésticos permiten mantener el orden en el interior. Los formatos verticales de estos frigoríficos facilitan su instalación a los locales estrechos. Son fáciles de limpiar y sus materiales les confiere una importante resistencia a los productos de limpieza. 

Los armarios refrigerados con 2 puertas ciegas u opacas reducen la pérdida de frío en máquinas de por sí eficientes energéticamente. Su tecnología de circulación de aire y el uso de refrigerantes de calidad aseguran un inmejorable resultado.