Total (sin IVA): 0,00 €

Vitrinas Verticales para Vinos

Las vitrinas verticales para vinos son siempre un signo de distinción para ciertos restaurantes, bares o bodegas, entre otros negocios hoteleros y hosteleros que prefieren invertir en ellas. Y es que, igual como nos esmeramos en servir las carnes justo al punto que el cliente desea, también hay que tratar al resto de productos con el mismo mimo. Y uno de ellos es el vino tinto y vino blanco que, por otra parte, en nuestro país lo elaboramos con una calidad sobresaliente ¿por qué no conservarlo como se merece?

Una vitrina vertical expositora refrigerada para vinos tiene gran capacidad de almacenamiento. Las tenemos con una temperatura mono temperatura o con dos temperaturas independientes, para enfriar el vino blanco y vino tinto con temperaturas distintas. El vino blanco requiere algo más de frío que el vino tinto. Tanto si es para vino tinto Rioja o Ribera de Duero, como si es para vino blanco Verdejo, aquí puedes comprar online una nevera expositora de vinos refrigerada. Enfriadores de vino de pie o vertical para hostelería. Te lo enviamos a tu bar, restaurante, hotel o vinoteca de España.

Vitrina vertical refrigerada vinos

Una vitrina vertical refrigerada para vinos mantiene una atmósfera controlada para que nuestros caldos estén siempre en óptimas condiciones. Con una temperatura estable y el seguro de que podremos conservarlos perfectos durante más tiempo.

Asimismo, una vitrina vertical refrigerada especial para vinos tiene unos estantes diseñados para aprovechar su interior y almacenar nuestras mejores botellas, siempre listas para tomar. Observa los ejemplos de disposición que te ofrecemos en Hostelería UNO.

Nevera expositora vertical para vino blanco y tinto

Tenemos una nevera expositora vertical para vino que puedes emplear en tu restaurante, salón o local. Porque el Rioja, Ribera de Duero y Verdejo bien merecen estar bien cuidados.

Verás que es posible destinarlas las neveras expositoras de vino tanto para vinos blancos como tintos. Las encontrarás de una puerta, de dos o de tres y para almacenaje horizontal o vertical, hasta para 300 botellas de capacidad.

Una capacidad nada desdeñable y que te permitirá tener un gran número de opciones listas para tomar. Es decir, que estas neveras bien pueden ser el almacenaje perfecto para todos tus vinos. Una opción muy práctica también para controlar tus compras.

Expositores refrigerados verticales para vinos

Por otro lado, los expositores refrigerados verticales para vinos también envían un mensaje muy conveniente a tus clientes. De hecho, que te ofrezcan un vino en el punto justo para su consumo es de agradecer y los detalles son al final lo que nos distingue del resto.

Seguro que verás cómo tu inversión en alguna de las vitrinas verticales para vinos tiene su retorno. Porque no hay mejor tarjeta de presentación que descubrir el respeto que un hostelero tiene por cada uno de los productos que ofrece. A un restaurante así querrás volver siempre.