Total (sin IVA): 0,00 €

Cocinas inducción

Una cocina de inducción es súper necesarias en un entorno profesional. Porque agiliza mucho el trabajo al recortar los tiempos de elaboración, tanto el de espera como el de cocción. Las cocinas de inducción son mucho más eficientes y eso se traduce en un menor consumo de energía y así ¿Quién no se va a enamorar de una de estas cocinas con placas inductoras?

Aquí puedes comprar online la cocina inducción profesional que estas buscando. Tenemos a la venta en esta sección placas y cocinas de inducción portátiles, al mejor precio. Las tenemos con 2 y 4 placas, con mueble y armario incorporado. Las cocinas y placas de inducción más baratas las tienes a la venta online en Hostelería UNO. Entrega rápida en España.

Cocina de inducción profesional

Una cocina de inducción profesional es tan versátil que podrás escoger entre los modelos y tamaños que quieras. Las tienes con mueble independiente o de sobremesa. Pero también tienes de una, dos o cuatro placas e incluso compactas.

Caldos, sopas, cremas, cocidos, mariscos, salsas, las cocinas de inducción son súper necesarias en restaurantes y negocios profesionales de hostelería. Porque te permiten ahorrar tiempo.

Son mucho más rápidas y consumen menos energía, lo que las convierten en una buena inversión para todo negocio profesional de restauración.

Ventajas de comprar una cocina de inducción profesional

• Se calientan con una rapidez asombrosa.

• Son muy fáciles de limpiar.

• Su eficiencia es conocida y muy apreciada.

• Detectan cuando has colocado un recipiente sobre ellas.

• Tienen un precio muy competitivo.

• Reducen las posibilidades de accidente con respecto a los fogones.

Cocina de inducción industrial

Las cocinas de inducción industrial te permiten preparar elaboraciones de forma rápida, complementando así el resto de equipos de cocción. De esta manera evitas las esperas y puedes ofrecer un menú con recetas y elaboraciones muy diversas.

Lo mejor es que es tal su diferencia con las cocinas normales que cuando pruebes las cocinas de inducción industrial ya no querrás cambiar.

Cocinas con placas inductoras al mejor precio

Es cierto que las cocinas de inducción suelen estar muy bien de precio, pero en Hostelería UNO tenemos las mejores ofertas. Y es que seleccionamos a nuestros fabricantes y nos aseguramos de traerte los mejores productos.

Y por eso verás que nuestra selección de placas de inducción profesionales está al mejor precio del mercado. Una oportunidad para que pruebes este sistema en tu cocina profesional y ganes tiempo y dinero.

Cocinas con inductores para hostelería

Entre las cocinas con inductores te ofrecemos una placa de 3 kW y control digital de sobremesa. También un modelo similar con dos placas independientes. Perfecto si cuentas con una cocina pequeña o para sustituir o complementar los fogones de gas.

Y, dentro de los modelos con mueble, podrás encontrar un wok de inducción que te sorprenderá. Porque sus 29 cm de diámetro y su diseño profesional van a revolucionar tu cocina.

Asimismo, te traemos las cocinas de inducción con mueble de dos y cuatro placas. Las joyas de la corona. Escoge la que más se adapte a tu espacio y necesidades y gana eficiencia en tu cocina.