Total (sin IVA): 0,00 €

Barbacoas Gas

Las barbacoas de gas son posiblemente las favoritas por su facilidad de uso. Y es que desde el primer momento dispondrás de un equipo listo para cocinar o asar tus alimentos favoritos. Una barbacoa de gas pequeña es suficiente para cocinar diferentes alimentos en tu terraza o en el exterior. Podrás poner carnes, pescados, verduras… Asar sin aceite, pero con un resultado tierno y jugoso. ¡Sin esperas y fáciles de limpiar! Y sin residuos, limpias en un momento. ¡Aquí las tienes al mejor precio! Envío rápido a toda España.

Aquí puedes comprar la barbacoa de gas pequeña y de sobremesa que necesitas.  Disponemos de varios modelos de barbacoas, algunas más pequeñas y otras más grandes con carro mueble, siempre de los mejores fabricantes internacionales. Se suministran predispuestas para gas natural y se proporcionan inyectores para cambio a gas propano y butano. Convéncete de que la barbacoa que buscas la tienes aquí al mejor precio. ¡Las barbacoas de gas más baratas las tienes a la venta en Hostelería UNO!

Barbacoas de gas al mejor precio

Las barbacoas de gas son las más vendidas en Hostelería UNO y las más queridas por nuestros clientes. Y es que por un mínimo consumo, el cliente tiene a su disposición un equipo listo para cocinar o asar tus alimentos favoritos.

Tanto en casa como en tu negocio podrás sacar partido a las barbacoas de gas. Y no necesitas excusas para usarla, porque una vez pruebes el resultado, siempre te parecerá buena idea encenderla.

Barbacoa de gas pequeña

Una barbacoa de gas pequeña es perfecta para terraza y exterior. Siendo portátil podrás asar a la parrilla carnes, pescados, verduras… Asar sin aceite, pero con el sabor puro y genuino propio de la parrilla.

Una barbacoa de gas pequeña será suficiente para convertirte en el mejor anfitrión. Se calientan con mucha rapidez, con lo que el tiempo de espera es mínimo.

Barbacoa gas sobremesa

Si escoges una barbacoa de gas sobremesa te resultará muy sencillo transportarla. De esta forma, podrás instalarla en cualquier lugar, en interior o exterior.

Una variante son las barbacoas de gas con piedra volcánica. Dichas piedras absorben el exceso de grasa y reparten mucho mejor el calor. Además de ofrecer una cocción perfecta. Si no la has probado no esperes más.

Oferta barbacoa gas butano, propano y natural

En Hostelería UNO hemos reunido para ti los mejores precios. Verás que la oferta de barbacoa gas es muy variada y con muy diversos diseños. Los mejores equipos calidad precio del mercado ¡con todas las garantías!

Barbacoas de gas baratas

Encuentra aquí las barbacoas de gas encastrables, las de sobremesa, las más profesionales y las domésticas. Las tenemos en acero inoxidable para una fácil higienización y de gran capacidad.

Estas últimas te permitirás una mayor producción en un negocio floreciente. También tenemos barbacoas de gas industriales y con mueble, fijo o con ruedas. No se puede pedir mayor flexibilidad. Si no encuentras aquí tu barbacoa es porque no existe.