Total (sin IVA): 0,00 €

Vitrinas Islas

Islas refrigeradas para ventas por impulso. Las vitrinas isla refrigeradas se venden mucho para supermercados y tiendas de alimentación. Son vitrinas frías refrigeración de cristal, muchas autoservicio, formato isla. Se activa la venta por impulso gracias a su vista panorámica y su atrayente diseño.

Cabinas islas minimarket para pequeños supermercados o tiendas de alimentación. Las hay en formato central y mural. Vitrinas isla refrigerada para compras por impulso en la que el cliente se sirve lo que desea comprar y luego lo compra en la caja. Ideal para supermercado. Envío a toda España.

Islas refrigeradas

Las islas refrigeradas no solo mantienen tus productos frescos: porque bien elegidas y colocadas, pueden convertirse en una de las zonas más rentables de tu supermercado.

Y no hablamos  de una vitrina más, sino de un punto caliente de venta capaz de atraer al cliente, detenerlo y conseguir que añada productos que no pensaba comprar. ¿Ves ya el potencial para tu negocio?

Islas refrigeradas para supermercados

En nuestra experiencia con comercios de diferentes tamaños, las islas refrigeradas que combinan visibilidad total, acceso rápido y eficiencia energética no solo conservan mejor los alimentos, sino que también aumentan la rotación del stock.

Eso significa que, colocadas en zonas de paso clave, actúan como un escaparate 360º para lo más apetecible de tu tienda: desde bebidas frías y postres listos para llevar, hasta los platos preparados que solucionan una comida improvisada.

Isla refrigerada para ventas por impulso

En el retail, cada metro cuadrado cuenta y las ventas por impulso pueden marcar la diferencia en la facturación. Así, una isla refrigerada bien iluminada y con una disposición ordenada convierte una compra planificada en una oportunidad extra de venta.

Ejemplo real: un pequeño supermercado de barrio aumentó un 18 % la venta de ensaladas y postres fríos, solo situando una isla junto a la zona de panadería. Así, aunque el cliente acudía solo por el pan… Salía con la comida completa.

Islas de supermercado para compras por impulso

Diseñadas para favorecer la accesibilidad y el autoservicio, las islas para compras por impulso no solo deben mantener la temperatura estable, sino que también facilitan que el cliente vea, coja y pague el producto sin esfuerzo. Y sin tiempo para pensar si lo necesita o quiere realmente.

Un consejo clave: coloca en estas islas aquellos productos que generan “gusto inmediato” (bebidas, helados, aperitivos frescos), con promociones visibles y un cambio frecuente de surtido para que siempre haya novedades.

Verás que, de esta forma, la isla se convierte en un punto de atracción constante, capaz de generar ventas adicionales todos los días.