Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Las neveras subzero consiguen lo que no hace ningún otro equipo, por más que lo intentes. Cerveza fría en una hora, por debajo de los cero grados y sin congelarse. Los frigoríficos subcero enfrían la bebida incluso en temperaturas negativas. Cerveza y refrescos hasta -8º C y perfectos para que los disfrutes ¡sin congelarse! Verás que las neveras bajo cero son una gran inversión. Estos refrigeradores subcero para bares y restaurantes que son capaces de enfriar las cervezas sin congelarlas y bajo cero tienen muchas ventajas. Son bastante rápidos, y en muy poco tiempo ya tendrás la cerveza lista para tus clientes. El uso de estos refrigeradores bajo cero también va a permitir que la cerveza se mantenga más tiempo fría en su vaso.
Estas neveras para cerveza bajo cero aumentarán el consumo de bebidas por cliente. Porque estando tan frías, es inevitable tomarse solo una. Aquí puedes comprar la nevera bajo cero profesional que estas buscando para tu cervecería, bar, restaurante, pub, discoteca o negocio de hostelería. Frigoríficos subzero que enfrían la bebida bajo cero grados pero no las congelan. Ideal para cerveza y todo tipo de bebidas, como el vino blanco, el cava o el champán. Con tecnología patentada e innovadora, estos refrigeradores están pensados para hostelería profesional. Las neveras de refrigeración bajocero más baratas las tienes a la venta en Hostelería UNO. Te lo entregamos de forma rápida a tu bar restaurante en toda España.
Hay 9 productos.
Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Índice de contenidos
Las neveras bajo cero están poco a poco instaurándose en España. Dentro de unos pocos años, quien no tenga una nevera cerveza bajo cero estará fuera del mercado de los tercios de cerveza en los aperitivos y afterwork.
Y es que el punto óptimo de las bebidas es tan importante que esta tecnología debía desarrollarse. Y aquí está, una patente para neveras bajo cero que está revolucionando el mercado.
Hablamos de frigoríficos bajo cero realmente novedosos. Equipos profesionales que te permitirán tener las bebidas frías antes que cualquier otro frigorífico. Pero además sin que se congelen. Es decir, siempre perfectas y listas para beber.
¿Hay algo que pueda ser más útil en los negocios hosteleros?
Los frigoríficos subzero consiguen lo que otros no pueden. Tendrás la bebida incluso en temperaturas negativas. Cerveza y refrescos hasta -8º C y perfectos para que los disfrutes ¡sin congelarse!
Y seguro que sabes lo importante y funcional que es contar con un equipo así en tu negocio de hostelería. ¿Acaso la gente no cambia de local cuando la cerveza o los refrescos no están en su punto?
En Hostelería UNO tenemos varios modelos de frigoríficos bajo cero. Están los modelos de gama alta que enfrían la cerveza hasta -8 grados, pero luego hay otras neveras que enfrían hasta -2 grados y siguen dando un resultado sensacional. En cualquier caso, todos de fabricación en España y Europa.
¿Qué es lo que sabrás tus clientes sobre tu negocio? Que solo tú les ofreces la mejor cerveza y la más fría. Un valor añadido a tu negocio que sabrás apreciar.
Y lo mejor es que podemos ofrecerte neveras bajo cero de diferentes tamaños. Horizontales y verticales; con puertas opacas o de cristal; de tipo expositor o para guardar en el interior.
Los enfriadores de cerveza verticales pueden albergar hasta 310 tercios de cerveza. Tu eliges la marca: Mahou, Estrella Galicia, Cruzcampo, Coronita, Alhambra, 1906, incluso cervezas alemanas y belgas de importación. Te diferenciarás de la competencia y eso será el distintito para tu negocio.
Y ya sabes que en Hostelería UNO siempre encontrarás lo mejor y al mejor precio.
Las neveras y frigoríficos subzero consiguen lo que no hace ningún otro equipo, por más que lo intentes. Bebida fría en una hora, por debajo de los cero grados y sin congelarse.
Una tecnología innovadora y patentada ahora al alcance de tu negocio. Un refrigerador bajo cero para cerveza es algo que tus clientes sabrán apreciar. Echa un vistazo a todas las neveras bajo cero que hemos escogido para ti.
La cerveza empieza a congelarse a -2 ºC aproximadamente. En ese caso, para probar una buena cerveza frías deberías poner tu equipo congelador a -1 grado y estarías saboreando tu bebida favorita bajo cero. Aunque, podemos confirmarte que es posible tomarla aún más fría y sin que se congele. ¡Eso sí sería la perfección!
Pues la innovación tecnológica ha venido a resolvernos este dilema, para nuestro deleite. Ahora es posible tomar la cerveza muy fría, bajo cero y sin que se congele. De hecho, incluso a -8 grados ¿te imaginas? Seguro que podrías beberte todo un botellín así casi sin respirar y te garantizamos que está espectacular.
Cómo ofrecer la cerveza más fría es uno de los objetivos de muchos negocios hosteleros. Porque el placer de tomar una cerveza helada es comparable a muy pocos, seguro que sabes de qué te hablo.
Ahora bien, lo complicado es cogerle el punto justo para que esté lo más fría posible pero no se nos congele, ya que entonces estaríamos estropeando el producto. ¿Es así? Seguro que sabrás que una cerveza en su punto de frío puede ser la mejor publicidad para nuestro local.
Entonces vamos a ofrecerte soluciones innovadoras que van a sorprenderte, a ti y a tus clientes.
Te aseguro que si acudes a un bar, restaurante, taberna o cualquier tipo de negocio hostelero, pides una cerveza bien fría y te la sacan a -8 grados… Sin duda repites ¡qué maravilla! Y es que es un auténtico placer porque, no nos engañemos, ya que vamos a tomarnos una cerveza, que sea un momento perfecto con una bebida perfecta.
En ese caso, vamos a hacerlo inolvidable. Y para eso, debemos contarte que existen unos superenfriadores o neveras y frigoríficos subcero que consiguen crear esta magia; cerveza a bajo cero sin que se congele y para disfrutarla con su contenido en perfectas condiciones.
Estos frigoríficos especiales para hostelería y capaces de enfriar las bebidas sin congelarlas y bajo cero tienen multitud de beneficios. Y el primero y más llamativo es que son bastante rápidos, por lo que no tendrás que esperar mucho para saborearla.
Un refrigerador bajo cero es enfría muy rápido. Verás que en 2 horas tiene tu cerveza en su punto perfecto para disfrutar de una experiencia nueva. ¡Y sin que se congele! Es decir, manteniendo las propiedades del líquido estables y en perfectas condiciones.
El uso de estos frigoríficos bajo cero también va a permitir que la bebida se mantenga más tiempo fría en tu vaso, lo que también se aplicaría a refrescos y otras bebidas sin gas. En realidad, puedes probarlo con todo tipo de bebidas ¿cuál es tu favorita?
Si tenemos que hablar de beneficios para el negocio, solo decirte que estos frigoríficos aumentarán el consumo de bebidas por cabeza. Porque es tan placentero tomarlas así de frías, que repetir es inevitable.
Además, ya que hablábamos de su velocidad de enfriamiento, debemos remarcar que se reduciría el consumo energético al tiempo que reduce la huella de carbono.
Pero no son solo aptas para bares y restaurantes, muchas discotecas y locales de ocio nocturno ya se ven beneficiados de disponer de una nevera subcero para cerveza. Los clientes que salen a divertirse, dan prioridad a un pub o local de ocio que ofrezca la cerveza en estas condiciones de enfriamiento.
Y, esa mayor salida de bebidas, mejoraría la rotación de las cámaras, evitando que se quede algún botellín sin consumir durante más tiempo. Por eso la rentabilidad está garantizada. Prueba la cerveza a -8 grados sin congelar, pregúntanos.