Total (sin IVA): 0,00 €

Neveras Bajo Cero

Las neveras subcero consiguen lo que no hace ningún otro equipo, por más que lo intentes. Bebida fría en una hora, por debajo de los cero grados y sin congelarse. Los frigoríficos subcero enfrían la bebida incluso en temperaturas negativas. Cerveza y refrescos hasta -8º C y perfectos para que los disfrutes ¡sin congelarse! Verás que las neveras bajo cero son una gran inversión. Envío rápido a toda España.

Aquí puedes comprar la nevera bajo cero profesional que estas buscando para tu negocio de hostelería. Frigoríficos subcero que enfrían la bebida bajo cero grados pero no las congelan. Ideal para cerveza y todo tipo de bebidas. Con tecnología patentada e innovadora, estos refrigeradores están pensados para hostelería profesional. Las neveras de refrigeración bajocero más baratas las tienes a la venta en Hostelería UNO.

Neveras bajo cero profesionales

El punto óptimo de las bebidas es tan importante que esta tecnología debía desarrollarse. Y aquí está, una patente para neveras bajo cero que está revolucionando el mercado.

Hablamos de neveras bajo cero realmente novedosas. Equipos profesionales que te permitirán tener las bebidas frías antes que cualquier otro frigorífico. Pero además sin que se congelen. Es decir, siempre perfectas y listas para beber.

¿Hay algo que pueda ser más útil en los negocios hosteleros?

Frigoríficos subcero hostelería

Los frigoríficos subcero consiguen lo que otros no pueden. Tendrás la bebida incluso en temperaturas negativas. Cerveza y refrescos hasta -8º C y perfectos para que los disfrutes ¡sin congelarse!

Y seguro que sabes lo importante y funcional que es contar con un equipo así en tu negocio de hostelería. ¿Acaso la gente no cambia de local cuando la cerveza o los refrescos no están en su punto?

Neveras para bebidas y cervezas bajo cero

¿Qué es lo que sabrás tus clientes sobre tu negocio? Que solo tú les ofreces la mejor cerveza y la más fría. Un valor añadido a tu negocio que sabrás apreciar.

Y lo mejor es que podemos ofrecerte neveras bajo cero de diferentes tamaños. Horizontales y verticales; con puertas opacas o de cristal; de tipo expositor o para guardar en el interior.

Y ya sabes que en Hostelería UNO siempre encontrarás lo mejor y al mejor precio.

Frigoríficos para enfriar bebidas y cervezas subcero

Las neveras y frigoríficos subcero consiguen lo que no hace ningún otro equipo, por más que lo intentes. Bebida fría en una hora, por debajo de los cero grados y sin congelarse.

Una tecnología innovadora y patentada ahora al alcance de tu negocio. Algo que tus clientes sabrán apreciar. Echa un vistazo a todas las neveras bajo cero que hemos escogido para ti.