Total (sin IVA): 0,00 €

Mesas trabajo

Aquí tenemos mesas de trabajo en Acero inoxidable para Hostelería y cocina industrial. Consulta nuestras mesas en acero inoxidable, siempre al mejor precio del mercado. Mesas de trabajo centrales y murales acero inoxidable para negocios de Hostelería y Comercios. Disponemos de una amplia gama de mesas de trabajo, tanto mural como central, con estante y sin estante. Todas nuestras mesas murales están fabricadas en acero inoxidable de la máxima calidad. Esto son solo algunos ejemplos de lo que tenemos, si necesitas una mesa con unas determinadas dimensiones (ancho, fondo y alto), envíanos un email a: info@hosteleriauno.es y le enviamos presupuesto a medida sin ningún compromiso.

Mesas de trabajo en acero inoxidable para cocina industrial

Las mesas de trabajo en acero inoxidable son imprescindible en las cocinas industriales. No solo porque solucionan la necesidad de espacio cuando hay que preparar cualquier elaboración.

También porque el acero inoxidable permite higienizar completamente cada centímetro de su superficie. Con eso conseguiríamos un adecuado entorno para elaborar alimentos.

Tipos de mesas de trabajo: mural y central

Las mesas de trabajo podrían ser con o sin estante en la parte de abajo. Pero también se puede escoger entre una mesa central o mural. Según la ubicación en la que quieras colocarla y por comodidad.

En las grandes cocinas industriales se emplean mesas de trabajo como estaciones. De esta forma puedes tener la mesa de los postres, de las ensaladas o de preparación de carnes y pescados.

Estas prácticas facilitan utensilios, recipientes e ingredientes. Y también evitan contaminaciones entre alimentos o sabores. Al tiempo que facilitan la organización de tu cocina y los movimientos que en ella se suceden.

Porque ya sabes lo importante que es la organización en hostelería y hotelería. Tenemos mesas en diferentes dimensiones. Escoge las medidas que más te interesan y consulta sin compromiso.

Mesas de trabajo para completar una cocina profesional

Las mesas de trabajo en acero inoxidable, no solo te ayudan a cumplir con esos requisitos de salubridad que comentábamos antes. También te permiten disponer de una cocina con una equipación profesional y duradera.

Sea cual sea la intensidad de trabajo en tu negocio, estas mesas responderán cumpliendo tus expectativas. Y es que, tanto su durabilidad como su rendimiento son impecables.

Así, la calidad de tu equipación estará a la altura de calidad que quieres ofrecer a tus clientes. Todo al mejor precio gracias a las ofertas de Hostelería UNO.

Todo lo que tu cocina necesita son mesas de trabajo

Sin duda así es cuando pensamos en lo importante que es trabajar con espacio suficiente para desarrollar todas tus tareas en la cocina. Además de hacerlo con la mayor comodidad. Y eso se refleja en el resultado.

Prueba las mesas de trabajo en acero inoxidable que hemos escogido para ti.