Total (sin IVA): 0,00 €

Cámaras frutas / verduras

Una cámara frigorífica frutas y verduras es una inversión muy rentable a corto y medio plazo. Podremos disponer de grandes cajas de verduras y frutas, aunque también son aptas para otro tipo de alimentos. Póngase en contacto con nosotros si tienes dudas. Cámaras frigoríficas frutas y verduras refrigerada de paneles. Sin duda invertir en una cámara frigorífica frutas y verduras será un acierto.

Cámara frigorífica frutas y verduras

Tener una cámara frigorífica frutas y verduras es una inversión que reporta muchos beneficios. Por un lado, tenemos una capacidad mayor de acumular género, pudiendo ser también más variado.

Y, por otro lado, hablamos de un entorno con unas condiciones óptimas para su conservación. Con lo que, además de poder ofrecer una carta más flexible, tendremos un margen de tiempo mayor para su consumo.

Esto supone una mejora considerable y un mayor atractivo. Detalles que permiten que los negocios sean más eficientes. Y tú ¿qué es lo que quieres para tu cocina?

Cámara frío para frutas y verduras

La cámara frigorífica frutas y verduras dispone de una bisagra especial. De esta forma se prolonga su vida útil, evitando fugas y otros contratiempos. Junto al aislamiento en poliuretano inyectado, de densidad 42 kg/m³, no encontrarás ninguna solución mejor en el mercado.

Y todo esto con 100 mm de espesor y libres de CFC,s o HCFC,s. De esta forma, las condiciones externas nunca afectarán lo más mínimo al clima interior. Mantendrás el género siempre en las mejores condiciones y con un plus de seguridad y salubridad ¡para tranquilidad de tus clientes!

Es importante contar con estas condiciones cuando hablamos de alimentos cuya piel es permeable o que podrían ingerirse crudos. Así no tendrás ninguna duda respecto a la calidad que ofreces.

Cámara refrigerada de paneles

Una cámara refrigerada de paneles te va a ayudar a mantener una temperatura y condiciones controladas. Los paneles, como decíamos, son de 100 mm para mejorar el aislamiento y la conservación.

Nuestro sistema evita posibles fugas entre paneles creando una atmósfera hermética ¡tendrás frutas y verduras perfectas por más tiempo!

Cámaras panelables

Las cámaras panelables frigoríficas ofrecen una gran relación calidad precio. Y también resultan fáciles de instalar en cualquier lugar. Pero la ventaja que más gusta a nuestros clientes es que, al ser panelable, podría variar sus dimensiones.

Por ejemplo, si la empresa observa una mayor afluencia o crece en capacidad y tamaño. Una cámara panelable podría modificarse para atender a este aumento de necesidades. ¿Y te hemos dicho ya que dispone de luz interior o mango ergonómico?

Sin duda invertir en una cámara frigorífica frutas y verduras será un acierto. Ponte en contacto con Hostelería UNO y te facilitaremos toda la información que precises.