Total (sin IVA): 0,00 €

Batidoras vaso

Aquí puedes comprar el batidor de vaso profesional para hostelería que estas buscando. Batidoras de vaso industrial de gran producción, ideales para alimentos como pueden ser consomés, sopas, frutas, tortillas, salsas, etc. Hemos seleccionado las mejores batidoras eléctricas profesionales, fabricadas para preparar purés (verduras, patatas, potajes, etc.), cremas (cebolla, pimientos, tomate, pastelera, etc.), zumos de frutas multivitamínicos (plátano, naranja, limón, pomelo, etc), todo tipo de salsas, e incluso para hielo. Los batidores de vaso profesionales más baratas están en Hostelería UNO.

Batidora de vaso profesional

Una batidora de vaso profesional es un electrodoméstico muy práctico y versátil para cualquier cocina. Tanto si es también licuadora como si no. Porque te permite preparar todo tipo de mezclas con un acabado fino y homogéneo.

¿Has probado alguna vez a hacer tortitas caseras o crepes? Pues una batidora de vaso profesional te va a echar un mano. Solo mete los ingredientes dentro y dale ¡ni más ni menos!

Batidora de vaso industrial para hostelería

No solo las tortitas van a ser tu nueva especialidad. También las salsas, las sopas, las cremas ¿y los cócteles? Incluso los cócteles te saldrán perfectos, con o sin alcohol. Y, si lo prefieres, pásate a los zumos reconstituyentes con fruta fresca.

Mete en el vaso trozos de varias frutas, un toque cítrico y apio, por ejemplo. Y tendrás un zumo perfecto para empezar el día. Podrías renovar tu carta y añadir estos potentes multivitamínicos para acompañar a tostadas y almuerzos en tu negocio de hostelería.

La clave es adiós a los grumos. Porque tus acabados serán perfectos.

Los batidos con tu batidora trituradora levantarán pasiones. Aunque ya ves que no importa si tus elaboraciones son dulces, saladas, crudas, frescas o cocinadas. Una batidora de mano industrial será suficiente para prepararlas todas.

Batidoras eléctricas profesionales también para hielo

Hay diferentes formatos y opciones de batidora de vaso profesional. En unas podrás también triturar cualquier alimento y en otras podrás preparar mezclas para hacer cup cakes, muffins o bizcochos.

Asegúrate de que escoges la que más te interesa de entre las batidoras eléctricas profesionales.

Verás también que, si tu negocio es de copas, encontrarás a tu mejor aliado en una batidora para hielo. De esta forma obtendrás un granizo tan fino como prefieras, que será el toque perfecto para un acabado de diez.

Comprar batidora de vaso al mejor precio

En Hostelería UNO sabemos lo importante que es para ti conseguir equipos de buena calidad a buen precio. Por eso hemos hecho esta selección con las mejores batidoras eléctricas profesionales.

Con todas las garantías y un rendimiento fuera de serie ¡y más fácil que nunca! Escoge tu batidora de vaso profesional y te la llevamos volando.

Qué potencia debe tener una batidora de vaso

Verás que hay muchas opciones, pero si quieres una batidora de vaso profesional, escógela de 800 W al menos. Así tendrá potencia suficiente para dar rienda suelta a tu imaginación ¡conquista tu cocina y a tus clientes! Con Hostelería UNO.