Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Las neveras con congelador incorporado son una buena solución cuando tenemos poco espacio. También si atendemos a pocos clientes o cuando regentamos un bar o un local pequeño. Los frigoríficos con congelador vertical son muy prácticos en restaurantes o si tenemos una rotación muy rápida en los alimentos y recibimos compra todos los días.
Si tienes poco espacio en tu negocio y necesitas una nevera con congelador incorporado todo junto en el mismo equipo este es tu sitio. Tenemos algunos modelos de frigorífico con congelador vertical junto todo en uno. Te lo enviamos a tu bar restaurante o donde nos digas en España. Equipos de refrigeración para negocios de hostelería profesional.
Hay 4 productos.
Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Índice de contenidos
Una nevera con congelador incorporado es una solución perfecta para muchos hosteleros. Además, ahora las tenemos con puertas de cristal tipo expositor y con puertas opacas. De esta manera, te ofrecen una mayor versatilidad para que las coloques donde más te interese.
Si tienes un bar o restaurante y poco espacio, seguramente te interese uno de estos equipos verticales. Con un diseño estético y las primeras marcas en el sector de la hostelería, podrás refrigerar y congelar en el mismo equipo industrial.
Es posibles encontrar estas neveras con congelador, partiendo una sola columna o con un diseño de dos puertas. Así tienes el refrigerador en un lado y el congelador en el otro o, si debes reducir aún más el espacio, puedes decantarte por el primer caso.
Este tipo de electrodomésticos profesionales tienen una capacidad nada desdeñable. Asimismo, nos ofrecen el servicio completo para nuestro negocio, ya sea bar o restaurante.
La opción de disponer de ambas partes, escogiendo las puertas de cristal, nos permite exponer ciertos alimentos. Porque podríamos mostrar a nuestros clientes nuestros productos frescos, postres, helados caseros, mariscos o carnes.
También es posible emplear estas neveras con congelador como parte de nuestra estrategia de marketing y en nuestro bar, restaurante o salón. Incluso si queremos incitar a los clientes a escoger ellos mismos los alimentos que quieren consumir.
Como ves, existen multitud de opciones que un negocio de hostelería puede considerar y siempre dentro de nuestros propios objetivos. Así ¿cuál es la diferenciación de tu negocio? Busca tu complemento perfecto o tus neveras con congelador incorporado en Hostelería UNO.
Disponer en un mismo equipo de frío industrial tanto la nevera con el congelador puede ser útil en varios casos. En primer lugar, para negocios que disponen de poco espacio y necesitan exprimir al máximo cada metro cuadrado.
Los frigoríficos con congelador industrial son también útiles para negocios que acaban de empezar y no saben como les va a funcionar su negocio. De esta manera, todo en uno supone menos riesgo en cuanto a su inversión.
En la tienda online de Hostelería UNO disponemos de algunos pocos modelos dentro de nuestro catálogo. Todos ellos hechos en Europa por fabricantes fiables.
Las neveras frigoríficas con congelador incorporado todo en uno pueden ser de una o dos puertas. Estos equipos de frío industrial conservan las bebidas y los alimentos en condiciones perfectas. Estamos hablando de equipamiento de frío industrial punteros en el sector hostelero.