¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Bandejas expositoras

Bandejas expositoras Gastronorm cómodas de usar ideales para tu negocio de hostelería. Bandejas expositoras de alimentos como pueden ser las tapas, confeccionadas en materiales como el metacrilato o la madera. Ideal para catering, restaurantes, bares, cafeterías, buffet, panaderías, bollerías, o cualquier negocios o servicio del sector hostelero. 

Bandejas expositoras para Hostelería

Exponer los alimentos de forma profesional e higiénica es posible gracias a las bandejas expositoras. Estas bandejas son una herramienta sencilla y elegante que permite mostrar tapas y platos en todo tipo de negocios de hostelería (buffet, bar, cafeterías, caterings…).

Estas bandejas expositoras están disponibles en diferentes formatos. De color madera o íntegramente en policarbonato, estas bandejas ofrecen la mejor resistencia incluso con un uso intensivo. Hablamos de bandejas bonitas y baratas que destacan por su gran versatilidad.

Bandejas de diferentes tamaños y alturas

En esta sección hemos seleccionado las mejores bandejas expositoras de hostelería del mercado. Estas bandejas proceden de los principales fabricantes de España y la UE. Además, nos aseguramos de ofrecer la mejor relación calidad-precio a todos nuestros clientes.

Las bandejas expositoras están disponibles en diferentes formas según las necesidades de cada negocio. Ofrecemos bandejas circulares, octogonales o rectangulares que se integran en la línea estética de cualquier negocio. Su diseño sencillo y discreto es una pieza clave para ello.

Además estas bandejas ofrecen diferentes tamaños así como un número variable de alturas (una o dos alturas generalmente). Y es que cada negocio va a encontrar la bandeja expositora que mejor se adapta a sus necesidades en cada uno de los aspectos más importantes.

Son bandejas con tapas transparentes que protegen al 100% a los alimentos del exterior. Al ser transparentes, los clientes pueden visualizar todos los alimentos a la perfección. ¿Necesitas exponer tus platos o tapas en bandejas expositoras? Descubre ya nuestra gran selección.