¿Tienes alguna duda?


Estamos para ayudarte

¿Tienes alguna duda?
Total (sin IVA): 0,00 €

Bandejas Expositoras

Aquí puedes comprar la bandeja expositora que necesitas para tu pastelería. Más abajo puedes ver bandejas para exponer pasteles cubiertos y bollería. Las tenemos con tapa y sin tapa ¡tu eliges!. Bandejas gastronorm expositoras de alimentos como pueden ser dulces y pasteles, confeccionadas en materiales como el metacrilato o la madera. Ideal para catering, restaurantes, bares, cafeterías, buffet, panaderías, bollerías, o cualquier negocios o servicio del sector hostelero. Las bandejas expositoras para pastelería más baratas están en Hostelería UNO.

Bandejas expositoras para pastelería

Estas son las bandejas expositoras especialmente diseñadas para negocios de pastelería o panadería. Porque ya sabes que la presentación es tan importante como el producto.

Y es que en pastelería existe tal variedad de opciones que teníamos que ofrecerte un catálogo acorde. De esta forma podrás resaltar tus especialidades. Sin duda llamarás la atención de cuantos se acerquen a tu negocio.

Bandejas expositoras bollería y pasteles

La bollería, tal y como pasa con los pasteles, apetece más en tanto en cuanto esté a la vista de cualquiera. Pero no todo vale.

Por eso, cuando entras en uno de esos locales, con todo limpio, ordenado y bien expuesto ¡no hay nada que no quisieras probar en ese mismo momento!

Por eso hemos incluido para ti y tu negocio las bandejas expositoras más variopintas. Con y sin tapa, con diferentes niveles y con todo lo que necesitas para atraer a tus clientes. O, si lo prefieres, expositores de dos alturas.

Así, además, mantendrás tus productos en las mejores condiciones y protegidos del ambiente. Lo que supone una garantía de calidad que tus clientes percibirán como positiva.

Bandejas para exponer bollería

Cuando ofreces bollería durante un largo periodo de tiempo, debes asegurarte de que esta no se te reseca. Porque eso perjudica el aspecto y las posibilidades de ventas.

Otro motivo por el que las bandejas expositoras pasteles cubiertos son una buena elección. Solo asegúrate de que tu exposición de pastelería está a la vista de todos. Pero siempre conservando sus propiedades y consistencia el mayor tiempo posible.

En Hostelería UNO encontrarás las bandejas expositoras para pastelería de los principales fabricantes de España y de la Unión Europea. Para tu tranquilidad y por tu negocio. ¡Te ayudamos a crecer!