Total (sin IVA): 0,00 €

Vitrinas Murales

Comprar una vitrina mural refrigerada para tu negocio de hostelería supone una excelente inversión ¿Estas buscando una vitrina mural de pared para una de tus tiendas? Disponemos de algunos modelos de vitrinas murales de pared fabricadas para mostrar y mantener los alimentos en óptimas condiciones. Ideal para tiendas y comercios de hostelería, como supermercados. Todas ellas con posibilidad de financiación online instantánea y con envío rápido a toda España peninsular.

El mural frigorífico refrigerado puede ser de las dimensiones que tú quieras. Con más o menos alturas, más ancha, más estrecha. Las tenemos a la venta en Hostelería UNO al mejor precio. Estas vitrinas mural refrigeradas de pared están disponibles en tamaños y diseños diferentes, de 1, 2 o más metros de ancho y largo, pero cumplen la misma función. Todo ello a precios asequibles para todo tipo de comercios, tiendas y supermercados. Las vitrinas mural refrigeradas más baratas las tienes a la venta en Hostelería UNO.

Vitrina mural refrigerada

Escoger una vitrina mural refrigerada para tu negocio es una gran idea. Por un lado, porque aprovechas mejor la capacidad de tu cocina y sus cámaras.

Y por otro porque puedes mantener separados los alimentos crudos de los cocinados. Aunque también podría interesante para separar las tareas de cada trabajador.

Pero lo mejor de todo es que una vitrina mural refrigerada te proporciona un espacio extra.

Puede ser una forma diferente de provocar a tus clientes con productos que se vendan menos, con postres o con productos frescos del día. Como mariscos, pescados o carnes premium.

Mural refrigerado para hostelería

Un mural refrigerado destaca la visibilidad. Y es que en hostelería todos queremos destacar. Porque sin duda es importante para el negocio que los clientes aprecien ese valor que cada empresa ofrece.

Por eso es tan importante aprovechar lugares de exposición, imágenes y cualquier canal que nos ayude a enseñar lo que hacemos. Y uno de esos canales puede estar dentro del mismo local.

Y es que un mural refrigerado hablará mejor de nuestro producto que nosotros mismos.

Vitrina expositora pared

Aprovecha esos espacios muertos para invertir en una vitrina expositora pared. O varias, si lo prefieres. Y así podrás dedicar cada una a un tipo de producto.

Por ejemplo, una para los postres. Eso siempre triunfa, porque te ayuda a mostrar la variedad y elaboración de tu cocina más dulce. Porque son tentaciones que apetecen cuando las ves y por la sugestión que esto supone.

Cuando queremos destacar por un producto fresco y de calidad, también es muy interesante contar con una vitrina mural. Piensa que los productos de temporada varían constantemente.

Vitrinas expositoras de pared para supermercados y alimentos

Una vitrina mural para alimentos persigue un doble objetivo en los supermercados: favorecer su conservación y exponerlos a los clientes. Las vitrinas murales de pared  para tiendas que mostramos en esta sección son perfectas para conservar los alimentos en comercios de venta al público.

Son vitrinas frigoríficas que mantienen una temperatura estable que se puede fijar fácilmente según los alimentos que alberguen. Esta temperatura estable favorece su conservación durante más tiempo y conserva todas las propiedades de los alimentos.

Estos equipos aumentan la sensación de confort de los clientes, que pueden servirse por sí mismos. Este fomento del self service hace que los clientes se sientan más predispuestos a comprar. Por ello, el autoservicio es una apuesta ganadora en la venta de alimentos.

Mural frigorífico

Recuerda que un mural frigorífico puede ser el mejor comercial de tu negocio. También los hornos, pastelerías, cafeterías o locales de té necesitan uno. Ya sabes, si los clientes no lo ven no pueden pedirlo.

El mural frigorífico refrigerado que necesita tu negocio puede ser del tamaño que tú quieras. Estrecha, ancha, con más o menos estantes. Escógela en Hostelería UNO al mejor precio.

Vitrinas murales frigoríficas para tiendas alimentación

Las vitrinas murales de pared de nuestra tienda online proceden de las marcas más prestigiosas del sector. Nuestro objetivo es ofrecer a negocios de hostelería y supermercados las mejores vitrinas para exponer sus alimentos para la venta al público.

Son vitrinas con tamaños variables en altura y fondo. Cada negocio encontrará una vitrina mural que encaje en su disponibilidad de espacio. El objetivo: sacar el mayor partido a cada metro cuadrado de exposición.

Todas ellas cuentan con un sistema de desescarche automático para evitar la aparición de hielo o escarcha en su interior. Además, no se produce la condensación del vapor de agua sobre los alimentos. Con ello se evita que estén mojados cuando los necesite el cliente.

Si necesitas una vitrina mural para alimentos te garantizamos que la encontrarás al mejor precio del mercado.