Total (sin IVA): 0,00 €

Barbacoas Kamado

Una barbacoa kamado tiene forma de huevo. Su procedencia es japonesa y es una de las más vendidas en Hostelería UNO. Este tipo de barbacoas sirven para asar, ahumar y cocinar alimentos. Tienen estructura de cerámica precisamente para retener bien el calor, de ahí su popularidad. Esto, sumado a la precisión en el control de la temperatura hace que tenga muy buenas opiniones entre el público.

En la parte inferior le dejamos algunas preguntas frecuentes para que puedas conocerlas mejor. Se pueden comprar con carro o sin carro, y disponen de un montón de accesorios. Tenemos a la venta online las Kamado Monolith de fabricación alemana. Las kamado más baratas y con envío rápido 2 -3 días las tienes a la venta en Hostelería UNO.

Barbacoas Kamado preguntas frecuentes

¿Habías oído hablar alguna vez de las barbacoas Kamado? Se trata de una tecnología desarrollada en Japón hacia el siglo IV. Y allí se usaba para cocinar casi cualquier alimento. Desde carnes hasta vegetales.

Kamado es una palabra que los japoneses emplean para nombrar al horno. Pero no hablamos solo de un horno. Lo cierto es que las barbacoas Kamado son las más apreciadas por sus cualidades y prestaciones.

Suelen ser cerámicas y permiten un control de la temperatura preciso. Mucho más que en cualquier otra barbacoa del mercado. A la vez que reparten el calor de forma homogénea ¡son sin duda perfectas!

A continuación exponemos algunas preguntas frecuentas para que puedas establecer opiniones objetivas acorde a tus gustos o requerimientos.

¿Las barbacoas Kamado tienen un mantenimiento complejo?

En absoluto. Son fáciles de limpiar y muy sencillas de usar, por eso cada vez está más extendido su uso. ¡Te facilitará la vida y la cocina! Solo espera que se enfríe y retira las cenizas.

¿Las Kamado también funcionan con carbón?

Sí, podrás emplear carbón igual como en cualquier barbacoa, pero en mucha menor cantidad. Esto se debe a que su recubrimiento cerámico y su característica forma de huevo retienen mejor el calor.

Además de repartirlo de forma más eficiente y retenerlo por más tiempo. Y un menor consumo es un mayor ahorro.

¿En qué se diferencia una barbacoa Kamado de las demás?

Son muchas las diferencias entre este tipo de barbacoas y el resto. A decir verdad, deberíamos considerarla una tecnología superior. Porque las Kamado no solo te permiten cocinar carne en su punto perfecto.

También podrás ahumar cualquier alimento, hornear una pizza o asar verduras y hortalizas. Su capacidad para retener el calor y controlar su temperatura supone infinitas posibilidades.

Podrás emplearlas como parrilla o hacer tus recetas a baja temperatura.

¿Son fiables estas barbacoas?

Las más fiables, muy resistentes y que ofrecen una gran durabilidad.

¿En qué debo fijarme para escoger mi barbacoa Kamado?

Principalmente en dos características, su tamaño o capacidad y el espesor de su cerámica. Estas dos variables te permitirán discernir entre la que más te interesa para cocinar de forma más eficiente.

En Hostelería UNO disponemos de las mejores barbacoas Kamado de la marca Monolith, importadas de Alemania y al mejor precio. Busca aquí la tuya ¿La quieres con carro o sin carro? Están todas.