Total (sin IVA): 0,00 €

Vitrinas botellero

Si necesitas una vitrina botellero de puerta deslizante o pivotante, aquí tenemos algunos modelos. Botelleros con puertas de cristal y puerta opaca de color negro y acero inoxidable. También con una, dos o más puertas. Vitrinas con botellero ideal para tu bar, restaurante, o negocio de hostelería. También armarios botelleros o vitrina botellera de diferentes alturas. 

Vitrina botellero de puerta deslizante o pivotante

Las vitrinas botellero de puerta deslizante o pivotante son escaparates adicionales para tu negocio. Porque, tanto en la hostelería como en el comercio, es importante disponer de la máxima cantidad de producto a la vista.

Y este es uno de los consejos más útiles que podemos darte. Piensa que es más fácil crear una necesidad de esta forma, viendo el producto, deseando esa bebida fría. Por eso te será de gran utilidad para aumentar tus ventas.

Vitrinas con botellero para subir el consumo medio

A veces podemos conseguir que, aunque nuestro flujo de clientes sea el mismo, el ticket medio aumente. Es decir, que se compren más productos por persona.

De esta forma estaremos incrementando las ventas sin necesidad de conseguir una mayor audiencia. Y una de las formas de hacerlo es que creando más tentaciones alrededor del cliente.

Botellero dos puertas

Para eso es interesante que cuentes con un botellero de dos puertas o con una vitrina botellero. Sin embargo, cuando el ritmo de trabajo es alto, no todo el mundo puede pararse y ofrecer productos adicionales.

Imagina una mañana en hora punta ¡imposible! Pero eso podría estar haciendo que tu facturación disminuya, solo por no dedicarle ese tiempo.

Por ejemplo, a quien se lleva un café ofrecerle una agua fresca para después. ¿Crees que no aumentaría tu venta de botellas de agua esa mañana? Probablemente.

Y otra forma de hacerlo es incluyendo una vitrina con botellero o un botellero de cristal a la vista. Así podrías olvidarte y permitir que sea ese nuevo escaparate el que llame la atención de tus clientes.

Tu aliado: un botellero vitrina bar para tu negocio

En Hostelería UNO no dejamos de estudiar opciones para facilitar tu labor. Porque si tu negocio crece, nosotros crecemos contigo. Y una de esas opciones es este botellero de cristal.

Una vitrina con botellero en donde mostrar las opciones disponibles en tu establecimiento. O un botellero dos puertas para una mayor comodidad. También tenemos armarios botellero tanto horizontal como vertical. Verás que será una gran inversión.

Si quieres incluir una vitrina botellero de puerta deslizante, aquí encontrarás las mejores opciones. Y recuerda que podemos financiar tus compras para que escalones tus gastos a tu ritmo. ¡Estamos para ayudarte!