Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Esta es la sección de armarios frigoríficos expositores para farmacia y medicación. Fabricados para conservar y exponer los medicamentos en farmacias y hospitales. Armarios hospitalarios para negocios sanitarios como farmacias. Las neveras para medicamentos cumplen dos labores claras. Por un lado, permiten que el negocio almacene medicación que precisa de frío para su conservación. Por otro, publicitan ese servicio adicional ante sus clientes, algo que a su vez ofrece confianza y más opciones de ventas.
Los armarios hospitalarios para negocios sanitarios como farmacias que hemos seleccionado en esta sección son todos de fabricación europea. Nuestros armarios refrigerados son ideales para mantener los fármacos y medicamentos en excelente estado. Posibilidad de financiación online instantánea con envío a toda España peninsular ¡Los armarios para farmacia más baratos los tienes a la venta en Hostelería UNO! Envío rápido a todas las farmacias y hospitales de España.
Hay 4 productos.
Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Índice de contenidos
El negocio farmacéutico ha cambiado mucho en los últimos años. Ahora sabemos con certeza que el mayor volumen de ingresos no está en la medicación. Y por eso ha resurgido todo un negocio lucrativo nuevo.
Las farmacias han reconocido en sus instalaciones una relación directa entre la exposición de productos y el aumento en ventas. De esta forma, las inversiones en visibilidad han sido las más lucrativas en cualquier formato.
Estanterías, vitrinas y armario de medicamentos son ya mobiliario mínimo para estos establecimientos. Por eso una nevera para medicamentos no deja de ser otra de las recomendaciones más habituales.
Un expositor frigorífico para laboratorio o armarios refrigerados de farmacia. Pequeños espacios con unas condiciones especiales, como su temperatura, para mostrar otro tipo de medicaciones.
Así, vacunas, colirios, cremas y otras medicinas también han encontrado su espacio de cara al público para promocionarse. Un lugar a la vista de todos pero con la protección necesaria para mantener un estado óptimo.
Porque ya sabes que si no lo ven, no lo compran. Pero, con una nevera para medicamentos, te aseguras que todo pueda estar a la vista de tus clientes.
Y es que la desconfianza no es nada buena cuando se trata de la salud. Por eso cada vez es más difícil encontrar una farmacia que no disponga de medicamentos a la vista de todos.
Eso de pedir algo y entrar a no se sabe dónde para obtenerlo, cada vez es más raro y poco común. Además de hacernos un flaco favor en la labor de inspirar confianza a nuestros compradores para fidelizarlos.
Por eso un refrigerador para medicamentos también debería formar parte de ese mobiliario mínimo en una farmacia. Un frigorífico de farmacia que te permita coger todo tipo de encargos de tus clientes.
Incluso verás, con el registro de las ventas de varios meses, que cada metro cuadrado que explotas en tu negocio te reporta beneficios. Incluso por el espacio que pueda ocupar un frigorífico para laboratorio. ¡Todo suma!
Por otra parte, cada vez son más las farmacias que establecen otras colaboraciones profesionales. Ya sea con profesionales relacionados con la salud o con laboratorios. De nueva otras vías para aumentar sus ingresos.
Así, las neveras y congeladores laboratorio podrían tener funciones adicionales y prácticas para el negocio. Pero fíjate que incluyan termómetro para nevera de medicamentos ¡y saca más partido a tu farmacia!