Total (sin IVA): 0,00 €

Peladoras patatas

Busca aquí el pelador de patatas industrial eléctrico que necesitas para tu cocina profesional. Una vez lo pruebes no podrás separarte de él. Nuestros peladores de patatas son eléctricos y funcionan por abrasión. Estando diseñados para espacios reducidos. Los tenemos de diferentes potencias de producción, tanto con funcionamiento automático como manual. Actualmente los tenemos en oferta. Elige tu pelador de patatas al mejor precio del mercado. Los peladores de patatas más baratos en España están en Hostelería UNO.

Peladoras de patatas para hostelería

Las peladoras de patatas son de esos pequeños electrodomésticos en los que no solemos pensar. Pero una vez los probamos ¡no podemos vivir sin ellos! ¿Te ha pasado lo mismo?

Es que las patatas son el alimento más básico y universal. Y están buenas en cualquier formato. Por eso son perfectas para las guarniciones. No importa si preparas carne o pescado, en salsa o a la plancha ¡todo con patatas sabe mejor!

Ventajas de tener un pelador de patatas industrial

Ya sabes que en las cocinas siempre hay mucha actividad. Porque cada plato requiere de tiempo, además de pequeñas elaboraciones previas. Y lo primero es preparar todos los ingredientes.

Aquí es donde un pelador de patatas profesional será un gran aliado. De esta forma será como tener un pinche asistiéndote. El pelador se encarga de las patatas y tu mientras las cortas. El doble de trabajo en la mitad de tiempo.

Una máquina de pelar patatas trabajando para ti

Las patatas no solo se preparan al principio de los servicios para abastecer la demanda. Sin duda sabrás que es algo de lo que estamos echando mano continuamente. Sobre todo si tienes un pelador de patatas que te asista.

La revolución en forma de máquina de pelar patatas

Así es, una revolución para tu cocina. Ahorra costes, ahorra tiempo, adelanta tareas y ten siempre listas las patatas. ¿Qué más se puede pedir? Una peladora de patatas puede suponer un ahorro a la larga.

Además, cuanto más grande sea tu cocina y mayor cantidad de alimentos manejes, más rentable será tu pelador de patatas eléctrico.

Un pelador de patatas profesional no solo pela patatas

Seguro que no te estamos descubriendo América. Una vez empieces a usar tu peladora industrial verás que sus usos van más allá. Manzanas, melocotones, mangos… Sácale partido a tu pelador.

Un pelador de patatas eléctrico es lo que tu cocina necesita

En Hostelería UNO queremos ayudarte. Por eso hemos escogido para ti los mejores electrodomésticos y entre ellos, las peladoras de patatas con mejor relación calidad precio. Ahora más fácil que nunca ¡compra online tu equipo para hacer crecer tu negocio!