Total (sin IVA): 0,00 €

Hornos pizza gas

Aquí tenemos hornos de pizza a gas butano con excelentes precios y ofertas. Tenemos a la venta algunos pocos modelos de Hornos de pizzas a gas profesionales para pizzerías y negocios de hostelería con servicio de pizza. Estos hornos necesitan de una toma de gas para su funcionamiento. Como ventaja principal podemos afirmar que nuestros hornos cuentan con un calentamiento rápido que se distribuye de manera uniforme por todo el interior del horno. Se suministran predispuestos para gas butano-propano y se proporcionan inyectores para su cambio a gas natural. Convéncete tú mismo de que los hornos de hornos para pizza a gas al mejor precio están aquí. 

Hornos de pizza a gas con los mejores precios

Descubre las ventajas de escoger hornos de pizzas a gas para tu negocio. Además, ahora podrás escoger tu horno de pizzas según el diámetro de las mismas ¿cuál prefieres?

Estos hornos trabajan gracias a la combustión de gas que hace que aumente la temperatura interior, que se puede modular en función del número de llamas encendidas.

Los hornos a gas son hornos para pizzas a nivel profesional que usan establecimientos del sector de la hostelería como pizzerías y restaurantes. 

Con hornos de pizza gas butano tendrás un funcionamiento óptimo

Verás que los hornos de pizzas a gas te ofrecen una cocción óptima y eficiente. Esto es así porque mantienen el nivel de humedad para evitar que las pizzas se resequen.

Esto hace que también sean perfectos para la cocción de pan, por ejemplo. Pero, cómo hacer pizza en horno de gas, es muy sencillo. Y 4 minutos es el tiempo de cocción de una pizza.

Por otro lado, su tiempo de calentamiento es menor. Lo que significa que tendrás que esperar menos tiempo desde el encendido hasta poder usarlo. Algo que también influirá en un menor coste energético.

También se enfrían más rápido ¿lo sabías? Con lo que reducirías los accidentes a la hora de su limpieza.

Tiempo de cocción

4 minutos es el tiempo de cocción de una pizza. No obstante, depende del modelo. También debes tener en cuenta que el calentamiento es mucho menor, al igual que el coste energético.

Si estas buscando Hornos de pizza a GAS butano con buenos precios y ofertas, estas en el lugar adecuado

Conclusión: el horno de gas butano funcionamiento es fácil y sin complicaciones.

¿Puedo ahorrar con los hornos para pizzas a gas?

Por supuesto. Por un lado, vas a ahorrar porque sus tiempos de espera serán más cortos. Y, por el otro, ahorrarás porque el gas butano tiene un menor coste.

Lo que significa que necesitas escoger hornos de pizzas a gas. De esta forma podrás tener pizzas perfectas, con la receta tradicional y una cocción impecable.

Podrás cocinar entre 4 y 9 pizzas a la vez y con diámetros desde 30 cm. Incluso más si prefieres ofrecerlas de tamaño individual. Y con la seguridad de tener un horno respetuoso con el medio ambiente.

Optimiza tus costes con Hostelería UNO para sacar el mayor rendimiento a tu negocio. En tu horno para pizza a gas con precios baratos y de buena calidad.

Echa un vistazo a nuestra selección de hornos de pizzas a gas. Verás que traemos para ti los mejores productos al mejor precio ¡pero corre que se acaban!