Total (sin IVA): 0,00 €

Embutidoras

Aquí puedes comprar la embutidora manual que necesitas para uso industrial. Creadas en acero inoxidable y optimizadas para la máxima seguridad e higiene, y siempre al mejor precio del mercado. Funcionamiento mediante transmisión de engranaje directo en acero.

Embutidoras profesionales tanto vertical como horizontal, con varias boquillas o embudos de diferentes diámetros. Las tenemos de de 7, 14 y 15 litros, entro otras capacidades. Si buscas una embutidora manual barata, las tienes a la venta en Hostelería UNO.

Embutidora manual eléctrica para uso profesional

El uso de una embutidora manual permite elaborar embutidos propios siguiendo recetas y procesos artesanales. Una embutidora industrial es una máquina imprescindible en la industria cárnica, pero ahora también puedes acceder a una embutidora profesional y semi profesional.

En esta sección puedes encontrar embutidoras baratas. Con ellas, además de ampliar tu gama de productos, podrás crear embutidos artesanos al mejor precio del mercado. Ofrecemos la venta de embutidoras de chorizos en acero inoxidable fabricadas en España y la UE.

¿Cómo son las embutidoras manuales?

Las embutidoras manuales son equipos eléctricos que incluyen diferentes diámetros para crear embutidos de grosores distintos. En función de las necesidades de tu negocio puedes encontrar embutidoras desde los 7 litros de capacidad hasta los 15 litros como máximo.

Estas embutidoras puede ser de dos tipos: verticales y horizontales. Pero también existen embutidoras especiales para determinados embutidos. Una pieza de jamón york no puede embutirse en el mismo equipo que, por ejemplo, un chorizo.

¿Qué necesitas para crear embutidos artesanos en tu negocio?

Para la creación de embutidos necesitas fundamentalmente dos elementos variables en función de la receta y el tipo de embutido a crear:

Relleno

El relleno puede ser de carne (chorizo, salchichón…), de vísceras o de fiambres y sangre (mortadela, morcilla, jamón de york…). Estos rellenos tienen que ser crudos, cocidos o escaldados dependiendo del tipo de embutido que se desea realizar.

Tripas

El uso de tripas es esencial para crear el embutido y actúa como cobertura o “envase” del relleno. Las tripas pueden ser de origen animal (tripas de cerdo o de res) o de origen artificial (celulosa, pergamino, fibra…) siendo estas últimas las más utilizadas por higiene y uniformidad.

Si tienes como objetivo crear tus propios embutidos encuentra en esta sección la embutidora manual que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.