Total (sin IVA): 0,00 €

Mesas Frías de Trabajo

Amplia gama de mesas frías de trabajo y preparación de alimentos. Mesas refrigeradas para la elaboración de alimentos y preparación de pizzas y ensaladas. Mesas pizzeras y ensaladeras para hostelería. Aquí puedes comprar online mesas pizzeras y ensaladeras refrigeradas de la más alta calidad, con distintas dimensiones, número de puertas, estantes, tolvas, cajones. Mesas frías de trabajo en acero inoxidable, algunas con encimera de mármol y granito para la manipulación de alimentos.

Mesas de trabajo refrigeradas con una amplia superficie de trabajo, algunas de ellas con cubetas Gastronorm para ingredientes, y con materiales de gran resistencia y durabilidad, como pueden ser el mármol o el granito, pensadas para la creación de pizzas, ensaladas, así como la preparación de otros alimentos. Todas nuestras mesas pizzeras y ensaladeras refrigeradas son de Fabricación Europea y de la más alta calidad. Envío rápido a toda España.

La ventaja de las mesas frías de trabajo para hostelería

Dentro del mundo de la hostelería, la versatilidad de las mesas frías de trabajo es ampliamente conocida. Siendo elementos en los que almacenaje y elaboración se juntan, permite al personal del local trabajar en un ambiente más cómodo. 

La parte inferior de este mobiliario incluye una serie de armarios refrigerados para conservar los alimentos. Por otro lado, su parte superior permite la manipulación de la comida sin necesidad de perder tiempo. Y no nos llevemos a engaño, el tiempo en hostelería es crucial para ofrecer un buen servicio.

Mesas frías para pizzerías y otros negocios de restauración

Las mesas frías son fieles compañeras para las pizzerías, pero no son los únicos negocios que aprovechan su utilidad. Los restaurantes que trabajan con productos frescos encuentran en las mesas frías de trabajo un elemento indispensable para la preparación de alimentos.

Estas permiten tener todo en orden en un lugar habilitado y de fácil acceso para los cocineros. De ahí que los restaurantes con una amplia oferta gastronómica se interesen por este tipo de mobiliario.

Puede que, en tu restaurante, los clientes puedan personalizar los productos de la carta. En este punto, resulta una inversión interesante incluir una mesa fría de trabajo en tu local. Te ahorrarás tiempo, tus empleados trabajarán más cómodos y podrán atender mejor a tus clientes.

Diferentes acabados de las mesas frías de trabajo

Los diversos acabados que puede tener la zona de elaboración de una mesa fría de trabajo las hacen perfectas para cualquier establecimiento. Tienes los acabados más versátiles como el acero inoxidable, de fácil lavado y acabado brillante. Con otros más sofisticados como las mesas que tienen encimera de mármol o granito. Dirigido a restaurantes que les gusta trabajar con productos estéticos y de calidad.

Mesas refrigeradas de trabajo con cubetas gastronorm

Según tus necesidades te convendrá adquirir una mesa de trabajo fría con unas características u otras. Algunas mesas poseen una zona de elaboración amplia donde puedes manipular alimentos de gran tamaño, con cubetas Gastronorm.

Otras mesas de trabajo suelen carecer de cubetas gastronorm o tener un numero escaso de ellas. Para los pizzeros resultan muy útiles precisamente por su espacio y por los ingredientes comunes que comparten generalmente todas las pizzas y ensaladas.

Mesas pizzeras y ensaladeras de preparación de alimentos

Las mesas frías de esta sección también reciben el nombre de mesas pizzeras y ensaladeras. Los restaurantes que permiten al cliente personalizar el producto se decantan por otro tipo de mesas de trabajo. Este tipo de locales eligen una mesa con una elevada cantidad de cubetas o bandejas, así como una zona de elaboración estrecha.

También existen variaciones de mesas frías de trabajo con vitrina para ponerlas en exposición. Para las empresas de catering, algunas disponen de ruedas para facilitar el transporte.

Sea cual sea tu caso, el servicio de atención al cliente de Hostelería UNO resolverá todas tus preguntas y te orientará para elegir la mejor opción.