Total (sin IVA): 0,00 €

Tenedores Pequeños

Es importante disponer de tenedores pequeños para aperitivos en tu negocio de hostelería. Sin duda una decisión estratégica, estética y funcional que va a suponer un detalle valorado por tus clientes. ¿Y no son los detalles lo que marca la diferencia?

Los tenedores lunch son tenedores pequeños para aperitivos o tentempiés en hostelería. Si buscas un tenedor pequeño en acero inoxidable aquí los tienes todos. Mejora la estética de tu negocio y fideliza a tus clientes con los aperitivos.

Tenedores pequeños para aperitivos

Si ofreces tenedores adecuados para cada alimento o plato que sirves estarás también mejorando la presencia de tu negocio. Y algo que es muy importante si quieres causar buena impresión o fidelizar a tus clientes con los aperitivos, son estos pequeños gestos ofrecen una mejor percepción de tu negocio.

Asimismo, estarás facilitando a los comensales de tu bar restaurante la manipulación de los alimentos que les sirves. Porque no hay nada como emplear las herramientas adecuadas y específicas para cada tarea. Aunque dicha tarea sea comer.

Tenedores para aperitivos también por estética

Se sobras es sabido que la vista juega un papel fundamental, tanto en la alimentación como en la toma de decisiones como en la percepción. Es por eso que vale la pena esmerarse a la hora de montar una mesa o de escoger los colores corporativos de tu negocio.

Algunos bares y restaurantes colocan flores en sus mesas, figuritas, salvamanteles individuales e infinidad de detalles similares. Otra opción añadida es cuidar con el mismo esmero los cubiertos que ofrecemos, cuándo y por qué. De esta forma estaremos creando un ambiente armónico y acorde que nos represente como negocio.

Los tenedores para aperitivos de acero inoxidable

Además de la funcionalidad que podemos atribuirle a los tenedores para aperitivos, hay otras muchas razones para adquirirlos. Otra de estas razones es que hablamos de cubiertos especiales para hostelería, con lo que están diseñados para soportar un uso muy superior al que tendrían en un hogar.

Y lo mejor es que están siempre perfectos. Por eso se trata de pequeñas inversiones que son fáciles de amortizar para cualquier negocio o comercio.

Por otro lado, emplear cubiertos de acero inoxidable incluso para aperitivos, en lugar de otras alternativas, fomenta la sostenibilidad de nuestro negocio. Y, como ves, en Hostelería UNO te traemos un surtido en diferentes colores y diseños, pero siempre de la mejor calidad y al mejor precio.