Total (sin IVA): 0,00 €

Armarios Neutros Acero inoxidable

Armarios neutros de acero inoxidable para cocinas de hostelería. Complementar tu cocina con armarios neutros para pared en acero inoxidable de diferentes modelos es una gran idea. Aquí puedes comprar online el armario neutro de pared que necesitas para tu cocina profesional. Renting para profesionales.

Los armarios neutros mural en acero inoxidables más baratos los tienes a la venta en la tienda online de Hostelería UNO. Tu cocina profesional necesita alguno de estos. Los tenemos con puertas correderas, puertas batientes, diferente número de estantes y medidas. Envío a toda España.

Armarios neutros para pared en acero inoxidable

Completar tu cocina industrial con armarios neutros para pared en acero inoxidable es perfecto. Porque al ser mobiliario mural no te restará espacio físico, pero sí te proporcionará un lugar adicional de almacenaje muy práctico.

Y, al ser en acero inoxidable, te ofrece todas las ventajas higiénicas del resto de mobiliario profesional.

Armarios de pared en acero inoxidable satinado

Por lo general, son armarios neutros para pared cuyo material es el acero inoxidable con acabado satinado o mate. Vienen con estantes, para proporcionarte una mejor opción de clasificación. De esta forma, te será más cómodo organizar tus vajillas o utensilios de cocina.

Otra opción, además de las opciones de armarios de pared colgados, son los armarios murales. Con unas medidas entre los 120 y los 180 centímetros de altura. Todos ellos con un elegante acabado satinado y, por supuesto, también en acero inoxidable.

Armario mural neutro de pared en acero inoxidable

Los armarios mural profesionales disponen de gran capacidad y puertas correderas. Así no tendrás problemas si los ubicas en lugares estrechos. Y su gran cantidad de estantes suponen una gran ventaja, a la vez que consiguen que aproveches mejor el espacio disponible.

Armario neutro con puertas batientes

Los armarios neutros de pared están disponibles tanto con puertas correderas como batientes. Porque al estar colgados, pueden ofrecer más flexibilidad en el acceso.

Estos armarios profesionales en acero inoxidable parten de los 80 centímetros de ancho. Aunque también los hay de un metro y todos ellos con estantes intermedios.

Armario de pared con puertas correderas

En el caso de los armarios de pared con puertas correderas, las opciones son muy similares. No obstante, no solo los pequeños las incorporan. Puedes encontrar este tipo de puertas tanto en los que van colgados como en los armarios murales de más de 1 metro de alto.

En cuanto a estos primeros, los más pequeños, los puedes encontrar en acero inoxidable satinado y desde 1 metro de ancho, hasta 1,20 metros. Así podrás colocarlos sobre alguna mesa para conformar un mueble tipo alacena. También colgarlos para un almacenaje vertical más cómodo.