Total (sin IVA): 0,00 €

Neveras industriales

Las neveras industriales de diferentes tipos y tamaños, son las más adecuadas para hostelería, restauración y comercio. Porque por sus prestaciones y durabilidad suponen la mejor inversión. Si tu armario frigorífico vertical va a formar parte de tu reclamo y decoración, puedes escoger puertas sólidas u opacas puertas de cristal. Esto no afecta al aislamiento interno de los productos y te ayudará a despertar el interés de tus clientes. Refrigerador una o dos puertas, con diferentes alturas, más o menos estantes y mucho más. Aquí no existen las medidas estándar. Todas con cero fugas de energía ¿tienes un hueco? Tenemos tu nevera industrial al mejor precio.

Aquí puedes comprar la nevera industrial que necesitas para tu negocio profesional. Concebidas para profesionales hosteleros y también para particulares con grandes exigencias y con diferentes precios. Varios modelos de refrigerador atendiendo al número de puertas. También Armarios frigoríficos verticales para comercios, tiendas y negocios de restauración con gran demanda de clientes. Compra armarios de refrigeración de la mejor calidad en nuestra tienda de maquinaria de hostelería. ¡Las neveras frigoríficas más baratas las tienes a la venta en Hostelería UNO. Envío rápido a Madrid y toda España con posibilidad de financiación online instantánea.

Neveras industriales para hostelería

Las neveras industriales de diferentes tipos y tamaños, son las más adecuadas para tu negocio. Porque por sus prestaciones y durabilidad suponen la mejor inversión.

Se trata de materiales robustos, un aislamiento más completo y una temperatura interna estable y homogénea. Y todo eso perfectamente diseñado para soportar el ritmo frenético de las cocinas industriales.

¡Tu negocio de hostelería necesita contar con neveras industriales!

Nevera industrial frigorífica para restauración

Al pensar en una nevera industrial frigorífica quizás imaginas una gran cámara con mucha capacidad. Pero lo cierto es que el adjetivo industrial hace referencia a lo que mencionábamos antes: mejores prestaciones y más durabilidad.

Es decir, un equipo que soporte un uso intensivo, continuado y muy exigente, concebido para restauración y comercio.

No obstante, eso no está reñido con la estética o los diferentes tamaños. Por eso, desde Hostelería UNO, hemos preparado para ti una selección con las neveras industriales más versátiles para restauración y comercio.

Encuentra el refrigerador hostelería con una o dos puertas, con diferentes alturas, más o menos estantes y mucho más. Aquí no existen las medidas estándar ¿tienes un hueco? Tenemos tu nevera industrial.

Nevera hostelería

Por lo general, si vas a ubicar tu frigorífico industrial en la cocina, en el obrador o en el interior, podrías preferir puertas opacas. Sencillas o dobles y, si lo prefieres, en acero inoxidable.

Armarios frigoríficos industriales

Con los armarios frigoríficos industriales no hay mezcla de olores. Por eso puedes escoger un gran armario para carnes, pescados y verduras o tres individuales para ajustar la temperatura a la necesidad de cada producto.

Y si tu negocio es la pastelería, también tenemos frigoríficos industriales más estrechos y de múltiples estantes. Así te será más fácil mantener el orden incluso en tu nevera.

Frigorífico hostelería

Con acabados elegantes, preciosas neveras expositoras o subcero. Frigoríficos hostelería con más estantes o preparados para completar tu buffet libre. No hay ninguna que no puedas encontrar aquí.

Si tu armario frigorífico vertical va a formar parte de tu reclamo y decoración, escoge puertas de cristal. Esto no afecta al aislamiento interno de los productos y te ayudará a despertar el interés de tus clientes.

Las neveras industriales que cualquier negocio necesita, ahora todas aquí ¿con cuál te quedas?

Neveras industriales para negocios de hostelería

Las neveras industriales se diferencian de las normales básicamente en dos cosas. En primer lugar, una mayor capacidad de almacenamiento.

Y por otro lado, más potencia de refrigeración para conservar los alimentos en mejor estado, a pesar de abrir las puertas continuamente.

No resecan el contenido y son muy prácticas a la hora de localizar lo que buscamos, ya que dispondremos de un campo de visión mayor que en otro tipo de frigoríficos. Así no se te escapará ningún estante.

Las neveras industriales son prácticas y ofrecen un gran rendimiento a pesar de usarse durante muchas horas.

Y es que las neveras industriales están pensadas para durar aunque las abras y cierres continuamente durante su uso. Sin que la calidad de conversación se vea afectada.

Además, podrás aprovechar mejor su espacio porque también sus puertas son anchas para mayor comodidad. Tu negocio tendrá así justo la herramienta que necesita.

¿Por qué es útil tener neveras industriales?

Cuando hablamos de negocios que se centran en la manipulación de alimentos, una nevera normal, como la que podemos tener en casa, no es una buena idea.

Ya que al abrirla varias veces pierde el frío y corremos el riesgo de que se estropee nuestro género. Peor aún, que la nevera no aguante el ritmo y se estropee al poco tiempo.

Es por eso que cada cosa tiene su herramienta. Pero es que, cuando pruebes a trabajar con neveras industriales, ya no querrás volver a las de casa.

Verás que ese mayor ancho de puerta es fantástico para guardar todo tipo de recipientes, incluso los más grandes.

Armarios frigoríficos verticales y baratos a tu alcance

Los armarios frigoríficos y las neveras industriales son fantásticas en restaurantes y bares, pero también hacen un buen papel en pastelerías (sobre todo por el gran tamaño de los envases a conservar).

Comercios de venta al público que dispongan de productos perecederos.

Hoteles y hostales también valorarán la capacidad y prestaciones de las neveras industriales. Incluso queserías y establecimiento especializados necesitarán de una de ellas.

Así verás cómo las neveras industriales te facilitan la vida y no solo por su rendimiento, también porque a la hora de guardar cajones o grandes recipientes podrás hacerlo sin el menor inconveniente y de una vez.