Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Las mesas frías para cócteles son mesas de trabajo refrigeradas para la elaboración de bebidas, cócteles, mojitos. Mesas cocteleras para barman con todo el equipamiento: recipiente tipo cuba para el hielo picado, cuba refrigerada, cuba botellero, fregadero, grifo moja vasos, varias tablas de corte para las rodajas de limón y otras frutas, soporte para batidora. También tienen una zona para cubetas de ingredientes y todo lo que un buen barman profesional necesita.
Mesa fría de trabajo para hacer mojitos, un cóctel de piña colada, caipiriña, margarita, bloody mary. Machacando las hierbas y con trozos de hielo picado conquistarás a tus clientes. Con nuestras mesas coctelería podrás llevar a cabo las mejores recetas y combinados de frutas con o sin alcohol. Combina la sandía y/o ralladura de lima con hojas de hierbabuena, ron blanco y vodka de forma sencilla y rápida. Te lo enviamos a tu chiringuito, discoteca, pub, bar, restaurante, o negocio de hostelería en España.
Hay 3 productos.
Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Índice de contenidos
¿Conocías ya las mesas cocteleras? Pues no pierdas detalle. Porque, de un tiempo a esta parte, los cócteles están viviendo un nuevo renacimiento, convirtiéndose en los favoritos del tardeo.
Un placer que cada vez gusta más, pero que no está carente de espectáculo, porque ¿no sería mejor tener el lote completo? Una carta de cócteles espectacular para tu negocio y un barman especializado que los prepare de la mejor forma posible.
Y a todo eso solo le falta el mobiliario adecuado para facilitar todas las preparaciones y eso serán las mesas cocteleras.
En las mesas frías para cócteles hay dispuestos recipientes para el hielo, las rodajas de limón y otras frutas, así como cualquier ingrediente que quieras añadir a tu espectáculo.
Por otro lado, tendrás botellero y neveras para que no te falte de nada y dar así rienda suelta al tardeo más interesante.
Las mesas coctelería también disponen de un espacio de preparación en el que hacer tus mezclas, combinados y en donde manejar los elementos necesarios para que todo quede perfecto.
También tendrás un ancho cómodo, que parte del 1,2 metros para moverte bien sin grandes desplazamientos. Un espacio de trabajo tras la barra o en un lugar dedicado con todo lo necesario.
Ya sea porque tu comercio es especializado o porque quieres añadir la coctelería como un servicio adicional, es mejor hacer las cosas bien. Ofrecer un producto bien elaborado y que contribuya a mejorar tu oferta y la reputación de tu negocio.
Porque no se pueden hacer las cosas a medias y arriesgarse a dejar a algún cliente descontento. Así, las mesas de trabajo para hacer bebidas y cócteles son el toque perfecto y seguro que tu especialista sabrá valorar este espacio de trabajo tan eficiente.
Tener una mesa con cuba refrigerada para disponer todos los ingredientes contribuye a agilizar el trabajo de cualquiera. Asimismo, te evita tener que comprar otros complementos para completar las necesidades de tu personal.
Además, si quieres ofrecer un trabajo profesional de verdad, sabrás que cada cóctel lleva sus complementos únicos y todos son diferentes. Por eso estas mesas refrigeradas están diseñadas para facilitar la disponibilidad y uso de todos los ingredientes.
Mesa coctelería con cuba refrigerada, cuba para hielo, carril para botellas, zona para cubetas de ingredientes. Prepara los mejores mojitos y piña colada con hielo picado.
Tanto si tienes un chiringuito o no, disponer de una mesa de coctelería te abrirá muchas puertas y aumentará tu número de clientes. Estas mesas coctelería las compran mucho en chiringuitos de playa y discotecas, pero encajan perfectamente en hoteles, restaurantes, pubs y locales de ocio y fiesta.
Ahora aspiramos a contratar especialistas que sepan sacar partido a nuestras instalaciones y productos. Profesionales productivos que puedan ser un reclamos en sí mismos, de forma que nuestro producto se convierta en la mejor publicidad de nuestro negocio.
Por eso necesitamos unas instalaciones a la altura de nuestras expectativas y las de nuestros empleados. ¿Quieres que tu negocio crezca? Invierte en lo que sí vale la pena y con Hostelería UNO, siempre el mejor precio.