Total (sin IVA): 0,00 €

Parrillas Vascas

Aquí puedes comprar online la parrilla vasca con piedra volcánica que necesitas para tu cocina profesional. Si tu cocina profesional requiere de una parrilla vasca a gas profesional Arilex al mejor precio, estas en el sitio adecuado. En Hostelería UNO tenemos el modelo de la barbacoa del país vasco que necesitas.

Una parrilla vasca está formada por unos barrotes metálicos horizontales sobre los que se colocan los alimentos. En la zona inferior se encuentra el foco de calor que provoca el asado de la comida. En esta sección puedes encontrar diferentes opciones de parrillas vascas de gas. Envío rápido a toda España. Renting para profesionales.

Tu parrilla vasca con piedra volcánica a gas

La técnica del asado a la parrilla es quizás la técnica culinaria más antigua del mundo. Con gran tradición en la cocina tradicional vasca, las parrillas vascas permiten asar carnes y otros alimentos. En esta sección encontrarás la parrilla vasca que necesitas para tu negocio, y al mejor precio del mercado.

Barbacoa parrilla vasca para asadores y restaurantes

Estas parrillas tradicionales en el país vasco se han extendido rápidamente por todo el país e incluso el extranjero. Su valor reside en su carácter versátil y el elevado nivel de producción. Permite asar grandes cantidades en poco tiempo y de forma segura e higiénica.

El gas es el combustible más empleado en estas parrillas gracias a su mayor eficiencia energética y a la limpieza. En esta sección encontrarás parrillas vascas a gas en diferentes tamaños, aunque todas guardan unas características comunes.

Parrillas vascas simples, dobles y triples Arilex

Existen dos tipos de parrillas: módulos unificados con uno, dos o tres espacios o parrillas con 2 módulos independientes en el mismo equipo. Hablamos de parrillas vascas fabricadas con piedra volcánica Arilex, lo que garantiza su calidad y resistencia a largo plazo.

Hemos elegido los mejores fabricantes españoles, como Arilex, para ofrecer equipos con la mejor relación calidad-precio del mercado. Estas parrillas ofrecen además la posibilidad de regular la temperatura del asado.

Esto permite cocinar cada tipo de carne al gusto del consumidor o ajustada a las exigencias culinarias de cada plato. Así se consigue aumentar la variedad de platos en la carta. Una parrilla vasca, aunque sea barata, es el mejor equipo para dar añadir nuevos platos a la carta de tu negocio de hostelería.