Total (sin IVA): 0,00 €

Gofrera Profesional

Las máquinas gofreras eléctricas profesionales permiten probar este afamado postre con la máxima comodidad. Ideal para locales donde impera el dulce, como pastelerías, creperías y heladerías. También para aumentar la carta de postres en restaurantes. Con una máquina gofrera eléctrica profesional puedes hacer gofres crujientes y esponjosos con los que combinar diversas recetas.

¿a quién no le apetece un buen gofre con chocolate, nata o vainilla? Aquí puedes comprar online gofreras para uso profesional en hostelería. La gofrera eléctrica para uso profesional en restauración la tienes aquí a la venta, tanto para hacer gofres dobles como simples. Financiación online instantánea sin papeleos. Renting de equipos para profesionales. Envío rápido a toda España.

Máquina para gofres eléctrica profesional

Para satisfacer los gustos más golosos, la máquina gofres eléctrica profesional permite probar este afamado postre con la máxima comodidad. Ideal para locales donde el dulce es el protagonista, aprovecha la oportunidad de agasajar a tus clientes con este delicioso bocado.

La versatilidad de las máquinas para hacer gofres

Las gofreras eléctricas profesionales permiten hacer gofres crujientes y esponjosos, que los podrás ofrecer en tu carta de postres. Con estas máquinas, fabricadas con materiales resistentes y fáciles de limpiar, se consiguen resultados imbatibles. La placa de cocción de hierro fundido garantiza resultados óptimos sin que la masa se adhiera a su superficie.

El temporizador y, el control de temperatura incorporado asegura la correcta cocción de la masa. Disponibles en diversos formatos, estas máquinas para hacer gofres simples o dobles, satisfacen cualquier nivel de demanda. Las opciones son varias, pero incluyen modelos de gofrera eléctrica profesional doble con capacidad de 8 gofres.

Su tamaño permite una instalación sencilla y sus patas antideslizantes garantizan un uso seguro. Con revestimientos aislantes, esta maquinaria industrial monofásica sopesa el rendimiento energético y el ahorro. Una opción acertada para hacer gofres dorados por fuera y jugosos por dentro conservando calidad y sabor.

Máquina de gofres para pastelerías, heladerías y creperías

Los clientes habituales de las máquinas para hacer gofres son pastelerías, restaurantes, heladerías, ferias, creperías y cafeterías. Sin embargo, cualquier local puede adherir a su carta esta elaboración y apoyarse en la operabilidad de una gofrera eléctrica profesional.

Posee un funcionamiento sencillo que permite trabajar largas jornadas y cumplir las expectativas de los locales más exigentes. Sus múltiples diseños, en formatos cuadrados, rectangulares y circulares dejan vía libre a la elaboración de postres y desayunos personalizados.

Diferénciate de tus competidores con una carta única y diferente de gofres recién hechos. Adquiere los mejores modelos de gofreras eléctricas profesionales para tu negocio. En Hostelería UNO tiene los mejores precios en máquinas para hacer gofres.