Total (sin IVA): 0,00 €

Vitrinas Autoservicio

La vitrina autoservicio refrigerada que estas buscando seguramente la encuentres aquí. Tenemos vitrinas autoservicio de marcas españolas y europeas. Son vitrinas para self service, de manera que el cliente pueda coger el producto o alimento refrigerado y añadirlo a su carrito o irse a la caja a pagarlo. Estas vitrinas para autoservicio son ideales para tiendas, comercios, supermercados y hostelería profesional

Las vitrinas refrigeradas para auto servicio de esta sección están concebidas para bebidas, lácteos, frutas, verduras, charcutería, y todo tipo alimentos. Las vitrinas autoservicio más baratas las puedes comprar online en esta sección de Hostelería UNO. Consultar bien las medidas, ancho, fondo y alto. Consultar con nuestro equipo de soporte si tienes dudas. Entrega rápida a toda España.

Vitrina Expositora Autoservicio Refrigerada

¿Deseas exhibir tus productos con la temperatura ideal en una vitrina abierta de fácil acceso para tus clientes? ¡Enhorabuena! La vitrina autoservicio refrigerada es la solución para tu tienda, comercio o negocio de hostelería.

Se trata de un equipo elaborado con materiales de alta calidad, máxima resistencia, y una estructura funcional que se adaptará a las diferentes necesidades de los establecimientos. Y algo importante, es que cuenta con la mejor relación precio-calidad del mercado.

¿Qué características tiene una vitrina autoservicio refrigerada?

Las vitrinas de autoservicio refrigeradas permitirán a tus clientes servir alimentos refrigerados por su cuenta. Esto garantiza una mejor exposición de los productos, facilitan el acceso por parte de los clientes y mejoran la experiencia de compra.

Cuentan con una tecnología especial que hace circular corrientes de aire frío a través de las bandejas. Además, la parte frontal es totalmente abierta e incluye una iluminación interna para facilitar la experiencia.

También, incluyen cristales laterales para que tus compradores aprecien la calidad de los alimentos sin inconvenientes.

Gracias a esto, se han convertido en las favoritas de pastelerías, cafeterías, supermercados, autoservicios y zonas de descanso.

¿Qué productos colocar en una vitrina refrigerada auto servicio?

Las vitrinas autoservicio refrigeradas están especialmente diseñadas para contener lácteos, bebidas, legumbres, frutas, charcutería, bocadillos, tartas y otros tipos de comida. Lo mejor, es que permite graduar la temperatura para garantizar las condiciones óptimas de refrigeración ajustadas al tipo de producto.

Beneficios claves vitrina selfservice

Si aún no estás convencido, echa un vistazo a los múltiples beneficios que aportan las vitrinas autoservicio refrigerada a negocios hosteleros:

1) Cuentan con sistemas de refrigeración que utilizan de forma más eficiente la energía durante su funcionamiento.

2) Al estar elaboradas con láminas de acero inoxidable y cristales especiales tienen la capacidad de conducir el frío más rápidamente.

3) En cuanto a los controles digitales, algunos modelos disponen de un modo inteligente para adecuarse a los cambios en el ambiente.

4) Poseen diseños atractivos y diversos colores para mejorar la imagen de tu negocio.

5) Incorporan una cubierta protectora para resguardar el equipo mientras no esté en funcionamiento.

6) Las partes desmontables facilitan su limpieza en menor tiempo.

En nuestra tienda online puedes comprar la vitrina autoservicio refrigerada que se adapta a tus necesidades. Igualmente, contamos con una variedad de modelos a precios accesibles para tu presupuesto. Así que toma notas de las medidas internas de tu negocio y contáctanos para que recibas el mejor asesoramiento. ¡Te esperamos!