IMPORTANTE - Por favor, tenga en cuenta al recibir un paquete de Hostelería UNO™:
1) Cuando llega el repartidor:
Cuando llegue el transportista revisa el embalaje del paquete antes de firmar el albarán.
Debes revisar el paquete por los 4 lados.
Si observas daños, abolladuras o golpes en el paquete, debes dejar anotado en el albarán "EMBALAJE DEFECTUOSO".
Todas las mercancías recibidas deben ser revisadas antes de firmar el albarán. Es imprescindible para poder gestionar la reposición en caso de rotura.
Si el equipo no puede ser revisado a la descarga porque es demasiado grande, o porque el transportista tiene prisa para irse, se debe indicar en el albarán una posibilidad de rotura.
No se admite indicar "pendiente de revisión": se debe indicar "posibilidad de rotura" o "embalaje defectuoso".
2) Cuando el repartidor se ha ido:
Una vez que el transportista se ha marchado, revisa el paquete y comprueba el contenido lo antes posible, y revisa que todo está bien. El seguro de transporte solo cubre 24 horas. Dispones de 24 horas para realizar la reclamación si existe rotura en el material. Debes enviarnos un WhatsApp o email con las fotos del equipo deteriorado.
Gracias por confiar en Hostelería UNO™