Total (sin IVA): 0,00 €

Mesas Calientes

Si estas buscando una mesa caliente o calienta platos industrial para hotel, buffet y hostelería estas en el sitio adecuado. Las siguientes mesas y armarios calientes en acero inoxidable están pensadas para calentar comida en hoteles, caterings, buffets, y otras colectividades como comedores de colegios o empresas. Todas las mesas calentadoras un estante intermedio y permiten calentar platos dentro de ellas, además de su superficie de encimera.

La mesa caliente para calentar platos de comida más barata la tienes a la venta online en esta sección de Hostelería UNO. Mesas calienta platos murales y centrales con puertas correderas. Mesa caliente para comida con diferentes medidas, con puerta deslizante en uno o ambos lados tanto mural como central. También armarios verticales calefactores calienta platos. Envío rápido a tu cocina industrial en España.

Mesas calientes para buffet y hostelería

El uso de una mesa caliente en cualquier negocio de hostelería es elemental. Este tipo de mesas calienta platos permiten calentar comida y mantener los platos a una temperatura óptima. Así llegan calientes a la mesa del cliente incluso pasado unos minutos.

Este tipo de mesas son habituales en restaurantes, bufetes, servicios de catering o en otras colectividades de gran tamaño como comedores escolares o de empresa. En esta sección puedes encontrar la mesa caliente industrial que tu negocio necesita.

¿Por qué utilizar una mesa calienta platos?

Las mesas calientes se encuentran en el punto intermedio entre la cocina y la mesa del comensal. Una mesa eléctrica de este tipo puede incluir o no un sistema de humidificación para platos gourmet en los que hay que evitar que se resequen antes de su presentación.

Pero, además, su utilidad es de vital importancia por motivos como:

Calidad e higiene

Una mesa calienta platos permite conservar los platos servidos en perfectas condiciones de calidad e higiene antes de ser entregados a los comensales. Esto permite a los negocios cuidar hasta el menor detalle dando una imagen mucho más profesional.

Conservar los sabores del plato

Existen ciertos platos que tienen que ser servidos a una temperatura exacta para conservar sus matices y sabores. Por ejemplo la carne es preferible servirla en un plato caliente.

Con las mesas calientes nos aseguramos entregar la comida caliente, mejorando así considerablemente la imagen del negocio. El plato llega a la temperatura idónea a la mesa del cliente.

Gestión del tiempo

Las horas punta pueden ocasionar retrasos en las entregas de los platos. La existencia de mesas calientes ayuda a mantener los platos a la temperatura adecuada durante unos minutos extra. Así se permite una gestión más eficaz de los plazos de entrega sin complicaciones.

Mesa calienta platos para calentar comida

Las mesas calentadoras son una inversión rentable para tu cocina industrial. En esta sección puedes encontrar diferentes tipos de mesas calientes industriales para calentar comida, con los mejores precios y de varios tipos, como son:

Mesas calientes con puertas correderas en ambos lados

Son mesas calientes compuestas por cuatro puertas deslizantes divididas por la mitad por un estante en el medio. Son mesas centrales dos puertas correderas en cada lado, por lo que las hacen más versátiles para abrirlas por ambos lados.

Mesas calientes murales

Es un modelo diseñado para adosarlo a una pared. Suelen incluir dos puertas correderas en un lado. Una mesa caliente mural tiene un peto posterior sanitario de unos 10 cm de espesor aproximadamente.

Mesas calientes centrales

Las mesas centrales son mesas calientes diseñadas específicamente para el centro de las cocinas en los restaurantes. Estas mesas se diferencian porque pueden tener corre bandejas incorporados en las zonas laterales y además permiten su uso por los cuadro lados.

Mesas calientes al baño maría

Estas mesas calientes destacan por su menor consumo eléctrico y por un rendimiento más eficaz. El agua interior se calienta gracias a una resistencia de silicona en la zona inferior del equipo. Un sistema innovador y muy frecuente en bares y restaurantes.

Ahora que ya conoces la utilidad de las mesas calientes tan solo te queda elegir la más adecuada a las necesidades de tu negocio y así mejorar la calidad de tus platos.