Total (sin IVA): 0,00 €

Cortadoras tomates

Aquí puedes comprar la cortadora de tomates que estas buscando. Máquinas para cortar tomates en rodajas y en gajos. Una cortadora de tomates en tu cocina te ayudará en tus tareas y en tu eficiencia. Además, con una cortadora de tomates profesional los cortes quedarán perfectos e igualados. Fabricadas para uso profesional en hostelería. Las cortadoras de tomates más baratas están en Hostelería UNO.

Cortadora de tomates para hostelería

Una cortadora de tomates en tu cocina te ayudará en tus tareas. Pero sobre todo, te ayudará en tu eficiencia. Con la ventaja añadida de que los cortes quedarán perfectos e igualados.

¿No es fantástico? Si eres más rápido y mejor en tus elaboraciones, podrás hacer más cosas en menos tiempo. Corta tus tomates en gajos o rodajas ¡comida sana!

Cortadora de tomates profesional

Una cortadora de tomates profesional te será de gran utilidad en tu negocio. Verás que ahora podrás hacer lo mismo en menos tiempo, porque ¿has pensado alguna vez cuántos tomates cortas al día?

Y es que las cocinas industriales llevan un ritmo frenético. Hay siempre mil cosas que preparar, pelar y cortar. Y todo tratando de sacar el máximo partido a los tiempos para no hacer esperar a los comensales.

Un cortador de tomates industrial que trabaje por ti

Si tienes un cortador de tomates industrial puedes delegar esas pequeñas subtareas que te roban tiempo. Solo lávalos y deja que este electrodoméstico especializado se encargue de todo.

Verás que será una gran idea. Porque, por suerte para nosotros, cada vez hay más equipación, mejor y más funcional para los negocios de hostelería. Por lo que si tuvieras en cuenta todo el tiempo que te ahorras, verás que se trata de una gran inversión.

Automatiza las tareas más básicas y céntrate en lo que de verdad importa.

Máquinas de cortar tomates en gajos y rodajas

Gajos y rodajas perfectas, todos iguales y en un abrir y cerrar de ojos ¡y dedícate a montar ensaladas y otros platos! En Hostelería UNO hemos seleccionado las mejores marcas y reducido los tiempos de entrega para facilitar tus compras.

Compra aquí la máquina de cortar tomates en gajos y rodajas perfectas. Te facilitará el trabajo en la cocina y tus clientes se beneficiarán.

Hazte ya con una cortadora de tomates y dale ritmo a tu negocio al mejor precio. Con todas las garantías y calidad de Hostelería UNO ¿cuál es la que más te interesa?