Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Un dispensador de cereales es un instrumento hostelero muy común en hoteles y comedores autoservicio. Se utilizan para los desayunos de buffet libre en hoteles. Aquí tenemos dispensadores de cereales simples, dobles y triples.
Estos dispensadores están concebidos para cereales, cornflakes, krispies, Kellogg's, muesli y nueces. En Hostelería UNO los puedes comprar online con el mejor precio y las mejores ofertas. Envío rápido a tu negocio de hostelería en España.
Hay 3 productos.
Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Índice de contenidos
Ya podemos decir que algunos locales han hecho de un dispensador de cereales su negocio ¿los has visto? Y es que se trata de dispensadores sencillos de usar, vistosos y que permiten comprobar su contenido.
De esta forma, podemos dar relevancia a las variedades de cereales que conocemos. Pero, quien dice cereales, también puede decir frutos secos o algunos dulces.
Estos dispensadores de cereales se emplean habitualmente en los buffets de desayunos. Pero, con las nuevas medidas para ahorrar en plásticos y envases, podemos verlos en comercios comprometidos o restaurantes.
Incluso existen locales que solo ofrecen cereales de mil tipos, al más puro estilo americano. Así, un dispensador de cereales autoservicio acaba haciendo un papel fundamental.
Como estos dispensadores de cereales y krispies son transparentes, podemos distinguir claramente su interior. No obstante, es posible incluir etiquetas para facilitar la elección a los clientes. Aun así, cuando el aspecto es bueno ¿quién va a querer probar solo uno?
Escoge un dispensador de cereales para tu hotel, hostel, motel, posada y cualquier casa rural que se precie. Además, estos recipientes contribuyen a mejorar la limpieza y la higiene, ya que solo salen los cereales que van a comerse y el resto sigue protegido dentro.
Pueden reservarse para el día siguiente y conservarse en perfecto estado, mejor incluso que si los dejáramos en las bolsas que se presentan al comprar. Todo son facilidades y en Hostelería UNO lo sabemos.
Echa un vistazo a los formatos dobles o triples y escoge el dispensador de cereales que más se adapte a tu negocio.