Total (sin IVA): 0,00 €

Envasadoras Externas

Las envasadoras al vacío externas son ideales para los negocios de hostelería. Porque nos ayudan tanto en la conservación de alimentos, como en los maridajes y preparaciones previas a su cocinado. Y es que hablamos de envasadoras al vacío externas preparadas para eliminar el aire interior de las bolsas en las que colocamos los alimentos. Todas ellas tienen un funcionamiento sencillo.

Con una envasadora al vacío de aspiración externa o succión, los alimentos quedan listos en el interior de las bolsas y con una atmósfera segura para su mejor conservación. Envasadoras al vacío por aspiración externa o de succión. Estas envasadoras son más pequeñas y baratas que las convencionales de campana. Normalmente son modelos domésticos o pseudo profesionales. Envío en toda España.

Envasadoras al vacío de aspiración externa

Las envasadoras al vacío de aspiración externa pueden extraer el aire interior de las bolsas y sellarlas. De esta forma, estarán los alimentos listos para refrigerar, congelar, maridar o cocinar a baja temperatura. Una gran cantidad de opciones y acabados que se derivan de un sencillo gesto.

Así, las envasadoras al vacío son una herramienta casi imprescindible en cualquier cocina profesional que se precie.

Envasadoras al vacío de succión para hostelería profesional

Las envasadoras al vacío de succión para hostelería tienen un uso sencillo e intuitivo y producen una aspiración o una succión suficiente para extraer el aire del interior de los envases.

Esta falta de aire y, por lo tanto de oxígeno, protege a los alimentos de un posible deterioro. Así como una mejor conservación de sus propiedades, textura y sabor. De hecho, sería la forma óptima para la conservación de los alimentos en cualquier cocina profesional.

Además, resulta imprescindible si disponemos de frigorífico compartido, ya que esta forma de envasado mejora la seguridad de los alimentos.

¿Qué alimentos puedo envasar al vacío con las envasadoras externas de succión?

Son muchos los alimentos que podemos envasar al vacío, en general, todos los que podemos congelar pueden pasar por una envasadora al vacío. Las carnes, los pescados, las verduras, las salsas. Prueba a incluir hierbas aromáticas en los envases de carne o cítricos en los pescados y deja maridar 24 horas.

De esta forma, también podemos hacer paquetes individuales o equivalentes a una ración. Esto último nos ayudará a conocer nuestra disponibilidad y a preparar las listas de la compra.

Por eso las envasadoras al vacío externas son tan recomendables para cualquier cocina profesional. Y en Hostelería UNO disponemos de las envasadoras industriales al mejor precio.