Total (sin IVA): 0,00 €

Botelleros Enfriadores de Bebidas

El botellero enfriador industrial para hostelería que buscas lo tienes a la venta en esta sección. Aquí puedes comprar online botelleros enfriadores de bebidas con los mejores precios y ofertas, y de fabricación europea. Botelleros enfriadores de botellas bajo mostrador horizontal para bares, pubs, discotecas, chiringuitos, restaurantes y negocios profesionales de hostelería. Cámaras para enfriar bebidas con diferentes capacidades, número de puertas, divisores, separadores y colores. Renting para profesionales.

Los enfriadores de botellas y bebidas más baratos los tienes a la venta en esta sección Hostelería UNO. Todos nuestros modelos de cámaras botellero para enfriar bebidas son de Fabricación Europea de la más alta calidad. Se venden mucho para bar y discoteca. Busca y encuentra aquí el enfriador bajo barra que necesitas para tu bar y para tus clientes. El enfriador de bebidas y cerveza horizontal que estas buscando para tu negocio profesional de restauración lo tienes aquí. Envío rápido a toda España.

Botellero enfriador de bebidas industrial para hostelería

Los botelleros y enfriadores de bebidas son instrumentos fundamentales en la barra de todo bar, restaurante, discoteca, pub o negocios de hostelería.  Esto es debido a que la demanda de clientes requiere de un servicio especializado que permita servir bebidas en tiempo récord y a la temperatura perfecta.

Contar con cámaras para enfriar bebidas, no solamente compete a locales de hostelería, puesto que también se requieren en eventos deportivos y sociales que no cuentan con barras para ofrecer bebidas frías a los clientes.  Asimismo, los botelleros para enfriar cerveza son clave en cualquier bar o restaurante.

Aquí puedes comprar online el botellero enfriador de bebidas industrial para hostelería que necesitas. Ten en cuenta la capacidad en litros, el número de puertas, el ancho, el fondo, el alto, y el número de botellas y bebidas que entran.

Botellero enfriador para bares y restaurantes

Los negocios dedicados al sector de hostelería, como bares y restaurantes, cuentan con al menos un botellero enfriador. Esto es fundamental pues lo emplean para enfriar botellas, mientras que a su vez, permite mantener el orden de las bebidas.

Los botelleros y enfriadores generalmente se colocan debajo de la barra para facilitar el acceso a las bebidas y optimizar el tiempo de preparación y servicio.

Botellero enfriador bajomostrador para Hostelería

Los modelos de enfriador bajo barra que tenemos aquí son óptimos para bar, pub, discoteca y hostelería profesional.

En la industria existe una gran variedad de botelleros industriales, cuyos materiales de fabricación varían de acuerdo a cada modelo y marca. Los más buscados suelen ser de acero inoxidable, ya que evitan pérdidas de temperatura y minimizan el consumo eléctrico, al garantizar estabilidad en el ciclo de frío.

Asimismo, es esencial que el botellero bajomostrador permita un fácil acceso a los productos, para que lejos de entorpecer el trabajo, ofrezcan mayor versatilidad, practicidad y comodidad desde el primero momento.

Las tapas extraíbles, por otro lado, favorecen el proceso de mantenimiento en nuestro local, de manera que es importante contar con un equipamiento completo que proporcione, como se ha dicho antes, fácil acceso y mayor practicidad.

Los botelleros y enfriadores bajo barra más avanzados suelen incorporar una unidad de condensación y evaporador perimetral para paredes, lo cual mejora la distribución del frío y mantiene una temperatura acorde entre los 2 y 6 grados.

Además, la maquinaria también debe adaptarse al espacio de trabajo y soportar capacidades considerables a la hora de enfriar nuestras bebidas, ya que esto maximizará por completo el rendimiento en el trabajo.

Enfriadores de bebidas y cervezas al mejor precio

A quien no le gusta tomarse una cerveza fresquita en verano. Los enfriadores de bebidas son simplemente cámaras de frío en las que se enfrían botellas de vidrio o plástico. Al igual que los botelleros, generalmente se confeccionan con acero inoxidable, galvanizado o poliueretano.

El uso del acero inoxidable en este tipo de equipamiento es muy recomendado, ya que evitan en mayor medida la corrosión y proporcionan durabilidad, además de ser un material fácil de limpiar.

Procura elegir un enfriador de buen tamaño que se adapte a las condiciones del local comercial, escoge entre enfriadores de 1 a 4 puertas y comprueba que las puertas integren tirador para que sea posible cargar el enfriador sin dificultad.  

A su vez, es esencial controlar la temperatura, puesto que las mismas varían entre los 3 y 6º C, lo que nos permitirá mantener las bebidas y las cervezas en su punto, además prevenir inconvenientes y accidentes.

En Hostelería UNO disponemos de algunos modelos de fabricación Europea al mejor precio del mercado. Los tenemos de varias dimensiones, distinto número de puertas y diferentes potencias.

Tipos de enfriadores de botellas

Los enfriadores pueden ser verticales, o horizontales si bien van a estar bajo el mostrador. Los primeros tienen la capacidad de incitar al consumo de bebidas, ya que siempre estarán a la vista de los consumidores.

Sin embargo, los segundos suelen tener mayor capacidad de almacenamiento, y son los que te ofrecemos aquí en Hostelería UNO.

Hoy, los enfriadores horizontales bajo mostrador son muy buscados dado a su tamaño, adaptabilidad y versatilidad, puesto que son herramientas que nos facilitan el trabajo y el rendimiento.

Tamaño y capacidad de los botelleros y enfriadores de bebidas

El tamaño y la capacidad, como bien se ha dicho antes, son aspectos determinantes con respecto al espacio disponible en nuestro negocio. Al mismo tiempo, es importante recordar que los enfriadores cuentan con un sistema de ventilación, por lo que el espacio no debe obstruir con su debido proceso. 

De esta manera, para acertar con el tamaño correcto, nuestra selección debe depender de la cantidad de botellas a almacenar, además del espacio a nuestra disposición.