Total (sin IVA): 0,00 €

Freidoras con Mueble

La utilidad principal de una freidora industrial con mueble o armario incorporado es ahorrar tiempo preparando una cantidad considerable de frituras. Diversas necesidades de cada establecimiento requieren distintos tipos de freidoras de pie.

Tenemos a la venta freidoras con mueble para hostelería profesional. Freidoras de pie con mueble, armario y cajones, tanto eléctricas como a gas. Todas ellas para uso profesional. Envío rápido a toda España. Financiación online y renting para profesionales.

Freidora de pie con mueble incorporado

Una freidora con mueble incorporado te permite ahorrar espacio al mismo tiempo que disfrutas de un electrodoméstico funcional. Este artefacto junta lo mejor de una freidora con las ventajas de un mueble.

Mientras utilizas las cubas superiores para cocinar, guarda los utensilios correspondientes en su espacio inferior. Evitando molestos viajes en pleno servicio y teniendo el menaje siempre a mano.

Freidora doble y simple con armario

Dependiendo del tamaño del local o la comida, conviene especificar el número de cubas del modelo. Según tu negocio, una freidora doble con armario y cajones puede ser mejor que una freidora simple.

Por ello, una freidora doble conviene en locales que incorporan fritos diversos. Si tienes un bar de menús con frituras de mucho sabor, como los pimientos, conviene tener cubas diferenciadas. Igual para los pescados o rebozados que contaminan el aceite, invalidándolo para otras elaboraciones.

Por otro lado, si regentas una hamburguesería, tendrás fritos más limitados y puedes usar una freidora simple con armario incorporado. Atendiendo al tamaño del local, necesitarás una freidora de mayor capacidad para satisfacer la demanda. En ambos casos el armario será un elemento de gran utilidad.

Freidora de pie para hostelería profesional

Una freidora de pie para hostelería profesional es una inversión más interesante que una freidora convencional. Su tamaño permite una capacidad mayor y una cantidad de comida por tanda considerable.

No necesitan ningún soporte adicional, ni ocupan espacio en la encimera de la cocina. Podrás guardar cosas mientras cocinas, dejando las superficies libres y dando una sensación de amplitud.

En Hostelería UNO te facilitamos las condiciones para adherirte a nuestro ventajoso sistema de renting para profesionales.