Total (sin IVA): 0,00 €

Amasadoras planetarias

Aquí puedes comprar la amasadora planetaria profesional que necesitas para tu negocio de hostelería. Batidora mezcladora industrial para repostería y elaboración de masas en general. Especialmente indicadas para hacer bizcochos, postres dulces, obrador, panadería, repostería, pizza industrial, etc. Batidoras mezcladoras profesionales para la preparación de masas de harina (pan, bizcocho, dulces), claras (souffle, merengue, etc.), salsas (mayonesa, etc.) y mezclas (carne, etc.). Batidoras mezcladoras fáciles de limpiar. Estabilidad: máquina más estable durante el funcionamiento y movimiento planetario, motor bajo del ruido y de baja duración. Todas las piezas son fáciles de montar, fácil de levantar y bajar la cabeza ¡las amasadoras planetarias más baratas están aquí!

Amasadora planetaria profesional para hostelería

Las amasadoras planetarias, tanto industriales como domésticas, se están convirtiendo en imprescindibles de las cocinas profesionales. Primero por la pasión creciente a la repostería variada y original, incluyendo la americana.

Y, en segundo lugar, por la versatilidad que ofrecen y lo sencillo que es preparar en ellas masas y otras recetas. Porque lo cierto es que, en los tiempos que corren, las elaboraciones caseras aportan ese valor añadido que todos buscamos.

Tomando en consideración todas las prestaciones que ofrecen, de nosotros dependerá escoger la batidora amasadora que mejor se adapte a las necesidades y condiciones de nuestro negocio.

Batidora mezcladora industrial para repostería casera

Puede que hace unos años, con el afán de ampliar nuestra carta o para ahorrar tiempo y recursos, se hicieran las cosas de otra manera. Pero ahora ya no es tan común ofrecer alimentos industriales o precocinados.

Los clientes aprecian las elaboraciones propias, los sabores y postres caseros y una cocina que se preocupe por hacer las cosas bien. Algo que implica además disponer del equipamiento adecuado. Y eso incluye una amasadora planetaria profesional.

Porque es importante emplear cada elemento para confeccionar aquello para lo que ha sido diseñado. Y porque su rendimiento y opciones te sorprenderán.

Una batidora mezcladora repostería es básica si quieres ofrecer un producto que destaque. Además del complemento perfecto para una carta impecable ¿o acaso pretendes ofrecer buena comida y saltarte los postres?

Sería un error si aspiras a subir tu ticket medio por cliente.

Batidora planetaria industrial para mejorar tus recetas

Y es que no es un electrodoméstico para hacer solo tartas o bizcochos. Buñuelos salados, panecillos de sabores y masas para cualquier tipo de alimento ¿te imaginas? Eso y más.

Lo mejor es que una máquina de amasar industrial puede estar funcionando mientras te dedicas a otras tareas. Verás que además de los resultados, sencillamente hará tu vida más fácil.

Y, una vez hayas probado lo que puedes hacer, ya no querrás comprar esos precocinados nunca más.

Utensilios de las amasadoras planetarias

El equipamiento de las amasadoras planetarias es bastante versátil y sofisticado, ya que podemos encontrar utensilios de alta calidad que van desde los batidores planos y de varillas, hasta los ganchos amasadores.

Cada utensilio cumple con una función determinada y específica para cada postre a preparar. El batidor de varillas, por ejemplo, es perfecto para batir huevos, nata y hacer bizcochos sin mantequilla.

El batidor plano, por otra lado, es perfecto para galletas, bizcochos, glaseados y cremas en general, mientras que el gancho amasador se usa para preparar pan o masas en general.

De esta manera, es de suma importancia conocer las funciones de los utensilios, ya que los mismos tienen un efecto característico sobre los ingredientes que componen una receta en particular.

Pásate a la amasadora planetaria profesional

En Hostelería UNO sabemos lo mucho que va a cambiar tu cocina y tu negocio el disponer de una batidora mezcladora industrial. Y por eso hemos escogido para ti las que ofrecen mejores prestaciones y al mejor precio.

Compra ya tu amasadora planetaria profesional y te la llevaremos en tiempo récord.