Total (sin IVA): 0,00 €

Dispensadores de Frío

Cualquier negocio que se precie debe disponer de un dispensador y enfriador de bebidas profesional. Estas máquinas para enfriar y servir bebidas son ampliamente usadas en el mundo de la hostelería. No puedes dar un servicio de calidad sin el uso de estas.

Aquí puedes comprar online el dispensador de frío automático que necesitas para tu pastelería o cafetería. Enfriador de bebidas para uso profesional en negocios de hostelería. Envío rápido a toda España. Renting para profesionales.

Dispensador y enfriador de bebidas profesional para hostelería

El dispensador y enfriador de bebidas para hostelería esta ampliamente extendido en los negocios del sector. Su presencia es inherente a cualquier actividad del ocio. Ya sea en hamburgueserías, restaurantes o en las carpas de un parque de atracciones.

Máquinas para enfriar y servir bebidas

Dentro del amplio abanico que ofrecen este tipo de maquinaria, podemos encontrar modelos que difieren en la cantidad de cubas.

Máquinas enfriadoras de bebidas con una o varias cubas

De esta manera, los modelos más modestos de una cuba serán idóneos para pequeños negocios. Mientras que los dispensadores y enfriadores de bebidas para hostelería con varias cubas quedan reservados a negocios con una alta demanda.

Estas máquinas están en los puestos de los parques de atracciones, las salas de cine o los eventos feriales. Aunque también serían una buena opción para restaurantes con oferta autoservicio. Todo ello para asegurar la agilidad del trabajo y la permanencia del cliente en el local.

Dispensador de frío para bebidas en cafeterías y pastelerías

Mientras que los dispensadores de frío y enfriadores de bebidas profesional de dos cubas pueden quedar reservados a restaurantes con una sala mediana. Como los que podemos encontrar en cualquier calle céntrica de nuestra ciudad.

Capacidades de líquido diferentes

En cada máquina, la capacidad de las cubas es diferente. Existen modelos de dispensadores y enfriadores para hostelería que disponen de 8 litros de capacidad. Sin embargo, otros permiten hasta 12 litros por cuba.

Al ser bebidas sin gas, si el líquido permanece durante unas horas en el interior no afectará a su calidad. No obstante, si al final del servicio, permaneciera material sobrante, podría dar una bajada de rentabilidad por el excedente.

Por supuesto, cualquier ahorro que podamos realizar en beneficio de nuestro negocio será un gran acierto. Por tanto, deberías ser consciente de la cantidad de litros que se gastan en tu local.

De esa manera no solo evitas comprar un dispensador y enfriador de bebidas para hostelería mayor del necesario. Sino que focalizaras la utilidad de tus recursos. En Hostelería Uno te recomendamos las mejores máquinas para servir y enfriar bebidas.