Alcance: Distribución de maquinaria de hostelería, sin incluir montaje, instalación eléctrica, ni todo aquello no citado expresamente en la oferta.

Garantía: 2 años a partir de la fecha de compra en maquinaria nueva y 6 meses en maquinaria usada. LA GARANTÍA SIEMPRE SERA EN PIEZAS DE RECAMBIOS. EN NINGÚN CASO ENTRA LA MANO DE OBRA.*SIEMPRE DEBERÁ PRESENTARSE FACTURA Y FOTOGRAFÍA DE LA ETIQUETA DE LA MÁQUINA. Cualquier manipulación en periodo de garantía, sin autorización previa. quedara automáticamente anulada la garantía.

Devolución: No se admiten devoluciones. La devolución deberá ser autorizada por Hostelería UNO. En caso de admitir devolución o cambio, deberá ser entregado todo en su embalaje original y tendrá una penalización del 20% en concepto de revisión y gastos de transporte ocasionados por retornar la mercancía a nuestros almacenes.

Fabricación: No existen plazos mínimos de fabricación de maquinaria o mobiliario en acero inoxidable. No se podrán anular pedidos que están en proceso de fabricación. La demora por fabricación nunca sera imputable a Hostelería UNO. 

Protocolo de recepción: No se admitirán reclamaciones por daño sin que se halla verificado la mercancía y esté anotado el daño en el albarán de la agencia de transporte, como máximo para comunicarlo en las 24 horas siguientes a la recepción por escrito a nuestro email [email protected]

Instalación: Toda la maquinaria que suministramos deberá ser instalada por un operario especializado y que disponga titulación. En caso contrario podría ser objeto de anulación de garantía.

Impago en vencimientos: Podrá autorizarse el giro bancario a distribuidores consolidados de Hostelería UNO. La devolución de recibo implicara un recargo por gastos de reclamación y comisiones bancarias del 25% del importe no cobrado. La aceptación de los presupuestos implicará la aceptación de todas las condiciones aquí redactadas. La garantía de la maquinaria será efectiva siempre y cuando trabaje en las condiciones previstas de uso para las que ha sido diseñada. La garantía no cubre aquellas partes que por su uso habitual sufran normal deterioro o rotura. Cualquier modificación efectuada en la maquinaria sin autorización de Hostelería UNO será motivo de invalidación de la garantía cubierta.

Datos cedidos a terceros: El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a "Paga más tarde" desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.

Reserva de dominio: El material suministrado será propiedad de Hostelería UNO mientras el pago no se haya ejecutado en su totalidad. Consideraciones adicionales: En caso de contradicciones legales, las partes quedan expresamente bajo la jurisprudencia de los juzgados de Madrid, España.

Asesoría/Gestoría Fiscal Laboral: Jm Martin Puertas Y Asociados S.L. con CIF: 0B81742322 y Domicilio Social: Calle baja de la Iglesia, 27 - BJ B, Madrid, 28023 , Madrid, trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de asesoría/gestoría a Hostelería UNO™.

Asesoría Legal: Fernando Lacruz Navas (Bufete de Abogados) Conde de Aranda, 6-8 2-IZDA (DUP 6-8;), 50003 Zaragoza, encargado de la asesoría legal de Hostelería UNO™.