Total (sin IVA): 0,00 €

Wondercool Neveras

Aquí puedes comprar neveras inteligentes Wonder Cool al mejor precio. Con sus tecnología patentada, enfrían bebidas bajo cero sin congelar. Todos nuestros clientes alucinan con ellas. ¿Se imagina poder beber una cerveza o una copa de cava a una temperatura de entre -4 ºC y -6 ºC, con su espuma, burbujas y características intactas? ¿O beber un refresco entre -3 ºC y -5ºC sin que esté congelado?

Con esta nevera inteligente bajo cero podrás hacerlo. Recomendamos que para bebidas con alcohol se programe el equipo a -7ºC. Super enfriamiento de bebidas a gran velocidad bajo cero sin congelar. Ideal para cervezas y todo tipo de bebidas. Tiempo de entrega 2 - 3 días laborales en España. Pídanos información sin compromiso escribiendo a info@hosteleriauno.es o por WhatsApp . Ideal para negocios de hostelería, hoteles y restaurantes.

Wondercool neveras preguntas frecuentes

¿Conoces las Wondercool neveras? Se trata de frigoríficos de alta tecnología.  Son el resultado de una serie de patentes innovadoras y registradas en todo el mundo para un resultado más que sorprendente.

Sin duda una tecnología patentada con la que, hasta ahora, solo podías soñar. Y es que las Wondercool neveras inteligentes pueden enfriar cualquier bebida por debajo de cero. Pero el líquido no se congela.

¿Imaginas llegar de la compra, meter la cerveza en la nevera y tenerla perfecta en menos de dos horas? No se puede pedir más ¡y ahora puedes tener un frigorífico bajo cero al mejor precio!

A continuación te resolvemos algunas preguntas frecuentes que puedas tener, ya que seguramente estés buscando opiniones sobre las neveras Wondercool.

¿Por qué Wondercool neveras inteligentes?

Porque su velocidad refrigerante y cualidades son una revolución. Ahora podrás beber tu cava favorito a -4º C, pero manteniendo todas sus cualidades. Y los refrescos a -3º C, con todas sus burbujas.

Es toda una revolución para el frío y, por lo tanto, también para la hostelería y los restaurantes. Además de bares, discotecas y pubs.

¿Cómo era todo antes de las neveras Wondercool bajo cero?

Hasta ahora, cuando un local se quedaba sin refrescos o bebidas frías, tenía que excusarse. Eso o meter varias cajas en el congelador y esperar a acertar el punto justo de la bebida.

Sin embargo, un pequeño descuido podía hacer que se rompieran los envases. Con lo que se quedaban sin bebidas frías y con un buen estropicio que limpiar. Con las neveras Wondercool bajo cero eso no volverá a pasar.

¿Es o no es inteligencia?

¿Te pasas a las temperaturas subcero sin congelar?

Con esta velocidad, tu nuevo frigorífico bajo cero será tu mejor aliado. Bebidas siempre perfectas, para disfrutar en su punto justo y sin renunciar a nada ¡y en tiempo récord!

En Hostelería UNO nos encanta traerte novedades como esta. Equipos que te hagan la vida más fácil o que cuenten con súper poderes, como las Wondercool neveras. Un lujo para todos los bolsillos.