Total (sin IVA): 0,00 €

Neveras Expositoras

Aquí puedes comprar la nevera expositora con puerta de cristal que necesitas. Un frigorífico expositor para exponer bebidas y alimentos. Concebidos para uso profesional en negocios de hostelería, tales como bares, restaurantes, tiendas y comercios de alimentación. La mayoría de las neveras de esta sección son en formato vertical, en color blanco, negro y gris, que ejercen la función expositores frigoríficos para bebidas.

Las neveras expositoras nos permiten conversar las bebidas y alimentos en su punto perfecto de temperatura. Las tenemos más pequeñas con 1 puerta de cristal y también más grandes tipo armario con 2 puertas de cristal. Tenemos modelos con diferente número de estantes, alturas y dimensiones. Posibilidad de financiación instantánea con envío a toda España peninsular. La nevera expositora con puerta de cristal más barata la tienes a la venta en Hostelería UNO.

Neveras expositoras

Las neveras expositoras nos permiten mantener el género fresco en su punto perfecto de temperatura. Pero con la ventaja de que podemos mostrar ese mismo género y productos a los clientes. De esta forma, generamos en ellos el deseo de probar dichos productos.

Es por eso que cada vez son más los negocios que reducen su espacio de almacenaje a favor de una mayor exposición de cara al público. Incluso permiten que los clientes vean su obrador y cocinas mientras se elaboran los alimentos.

Frigorífico expositor

Para solventar el problema de mostrar los productos perecederos, a la vez que los conservamos, están las neveras expositoras. Porque un frigorífico expositor ofrece las mismas prestaciones que una nevera industrial normal.

Con la ventaja de que todo su contenido queda expuesto y es visible desde fuera. Así, podrás emplear el frigorífico expositor refrigerado para mostrar tus productos frescos diarios. Marisco, pescados, carnes, frutas, verduras o postres.

La mejor forma de vender es permitir que tus productos hablen por sí solos. Además de asegurarte de que tus clientes conocen tu género y productos del día disponibles.

Comprar neveras expositoras

¿Quieres inspirar confianza a tus clientes? ¿Quieres aumentar el ticket medio de tu negocio? Pues provoca a todos esos paladares que acuden a tu local a través de imágenes sugerentes. Y todo gracias a comprar nevera expositora profesional.

Escoge una nevera expositora refrigerada como reclamo. Y asegúrate de que tus mejores productos están a la vista de todos. Para eso, te hemos traído una selección de neveras expositoras en Hostelería UNO con la mejor relación calidad precio.