Total (sin IVA): 0,00 €

Trituradoras / batidoras mano

Busca y encuentra la trituradora o batidora de mano que necesitas. Si consideras que es el momento de comprar trituradoras y batidoras de mano profesional para tu cocina, estas en el sitio adecuado. O, si lo prefieres, renueva la que tienes. Batidoras completas con bloque de motor, brazo batidor y batidora de varillas. Diferentes potencias y longitudes del brazo. Las batidoras de mano más baratas están en Hostelería UNO.

Trituradoras y batidoras de mano profesional

Las trituradoras y batidoras de mano profesional son imprescindibles en cualquier cocina ¿cómo iban a faltar en tu negocio? Así podrás triturar lo que quieras directamente en el recipiente original.

Serán perfectas para evitar los grumos en tus salsas o purés. Además de ayudarte a obtener texturas perfectamente mezcladas y homogéneas.

Batidora de mano profesional para hostelería

Estas batidoras de mano son las de confianza, las de toda la vida y con las que siempre puedes contar para esos retoques del último momento. Su potencia te sorprenderá y verás que no hay trozo que se les escape, por pequeño que sea.

Y es que una batidora trituradora es un electrodoméstico que se usa a diario. Por eso todos tenemos una batidora de mano en casa. Aunque para estar a la altura de tu negocio de hostelería y/o cocina, necesitas un rendimiento mayor y más durabilidad.

Por eso los equipos profesionales son mucho más robustos. Así, por mucho ajetreo que haya en las jornadas entre fogones, las trituradoras y batidoras de mano profesional podrán con todo.

Batidora de brazo y de varillas industrial

Un brazo triturador industrial te permitirá un uso constante. También podrás emplearlo con grandes recipientes o cantidades importantes. Su motor tiene la potencia suficiente para soportar una actividad intensa.

También tenemos batidoras de varillas, con la que podrás preparar mezclas para hacer bizcochos, postres, cup cakes o muffins, entre otras muchas cosas.

Y ya sabes que la mejor batidora de mano está en Hostelería UNO. Porque escogemos especialmente todos y cada uno de los productos que te ofrecemos. Echa un vistazo a nuestro catálogo y verás como te encanta.

Un brazo triturador para alimentos y al mejor precio de venta

Porque tienes experiencia y sabes lo que quieres. Y porque eres exigente y no solo te conquistan los precios, sino también la calidad de lo que compras. Por eso tienes que probar un triturador profesional de los que hemos escogido para ti.

Tus mejores recetas ahora tendrán un acabado suave. Y lo mejor es que nadie sabrá cuál es tu ingrediente secreto porque no quedará ni rastro.

Batidora trituradora de calidad: en venta aquí

Tritura, pica, mezcla, deshaz y prepara las mejores salsas y platos. Quizás esté aquí tu  diferenciación con la competencia ¡sácale partido a cada herramienta en tu beneficio! Que tus recetas sean las que más gustan.

Es el momento de comprar trituradoras y batidoras de mano profesional para tu cocina. O, si lo prefieres, renueva la que tienes. Todo esto y más a la venta en Hostelería UNO. Lo que necesitas para que tu negocio sea el número uno está aquí.