Total (sin IVA): 0,00 €

Sartenes Acero Esmaltado

Con las sartenes de acero esmaltado para hostelería obtienes diferentes beneficios. Y es que estamos hablando de una combinación entre durabilidad, resistencia al calor y estética. Es por eso que muchos chef en todo el mundo las prefieren, además de por su excelsa salubridad que consigue en los alimentos.

Aquí puedes comprar online sartenes esmaltadas con asas, y sartenes con acero esmaltado. Las sartenes con acero vitrificado o acero esmaltado, también llamado acero porcelanizado, obtienen una mayor duración dentro de lo que son las sartenes de cocina. Envío rápido a tu negocio de hostelería en España.

Ventajas de las sartenes de acero esmaltado para restauración

Las sartenes de acero esmaltado para hostelería son una elección perfecta para tu negocio, ya sea bar o restaurante. Y también son perfectas para cocinas industriales y otros negocios afines.

Algunas de las ventajas que nos van a ofrecer estas sartenes profesionales son:

 • Una durabilidad larga, ya que son extremadamente resistentes a la corrosión o al desgaste, incluso en los entornos más exigentes.

 • Una gran resistencia al calor porque soportan las más altas temperaturas sin deformarse. Con lo que podrás emplearlas a fuego fuerte o incluso en hornos.

 • Podrás usarlas tanto en cocinas de gas como en inducción, pasando por cualquier otra tecnología.

 • Una estética bonita, porque su acabado esmaltado le da un aspecto más elegante y profesional. Esto las hace ideales en cocinas abiertas al público.

 • Una mayor salubridad ya que el esmalte no libera sustancias químicas durante el cocinado de alimentos de cualquier tipo.

Mantenimiento para sartenes profesionales de acero esmaltado

Quizás puedas pensar que su mantenimiento podría ser más delicado y costoso que en otro tipo de sartenes, pero no es así. No obstante, siguiendo estos sencillos consejos tendrás sartenes de acero esmaltado para muchos años.

 • Tal como pasa con otros revestimientos, el acero esmaltado tampoco es muy amigo de los utensilios metálicos. Así que evita usarlos porque podrían rayar tu sartén. 

 • Evita los cambios muy bruscos de temperatura porque se podría agrietar el esmalte. 

 • Limpia la sartén de acero esmaltado inmediatamente después de usarla para que los residuos no se adhieran a su superficie.

 • Lávala siempre a mano para evitar que los detergentes de los lavavajillas industriales puedan dañar el esmalte.

Echa un vistazo a los modelos que podemos ofrecerte en Hostelería UNO porque encontrarás tus sartenes de acero esmaltado para hostelería con la mejor relación calidad precio del mercado.