Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Los nebulizadores de alta presión convierten una estancia al aire libre en una agradable ambiente con muchas ventajas. En otros países, es fácil ver instalados nebulizadores de alta presión en exteriores y terrazas. También en España, además de para terrazas de hostelería, ya se están empezando a utilizar en pescaderías, fruterías, plantaciones de hortalizas, queserías, bodegas de vino, pollerías, piscinas comunitarias, plantas de reciclaje, granjas de animales, fábricas, industria... La nebulización es una forma de climatización más económica, sostenible y de fácil mantenimiento. Cada vez más instaladores y reformistas están trabajando con estas soluciones, tanto para exteriores como para la industria.
Instalar un nebulizador de alta presión para hostelería es una gran idea. Hablamos de una opción interesante para sacar más partido a las terrazas de bares y restaurantes, y así disfrutarlas y rentabilizarlas un mayor número de horas. Porque hablamos de generar un microclima con al menos 5 grados menos de los que hay en el exterior. Un nebulizador eléctrico de alta presión es muy útil. Y es que, las altas temperaturas y la sequedad ambiental están empezando a retrasar las salidas y estancias en exteriores. Incluso, en algunos casos, se acaba desechando la idea, pero ¿qué hay mejor que estar disfrutando del aire libre y el maravilloso clima del que gozamos? Compra tu nebulizador alta presión con entrega en toda España.
Hay 4 productos.
Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Apoya Comercio Español
Precio Mínimo Garantizado
¡Mejor Precio Garantizado!
Índice de contenidos
Los nebulizadores de alta presión generan una fina bruma que se mantiene en el ambiente suavizando la temperatura. De esta forma, se consigue una temperatura más agradable y un mayor confort al exterior, sin llegar a mojar las superficies.
Dicha bruma mejora la calidad ambiental y atrapa elementos como el polvo o el polen, con lo que se evita la sensación de alergia para un gran grupo de la población que las padece. Aunque esta no es la única de sus ventajas.
Instalar un nebulizador en la terraza de tu bar o restaurante supone una inversión muy rentable. Hablamos de una opción sostenible y barata para sacar más partido a las terrazas en un entorno mucho más confortable para los clientes y comensales. Porque hablamos de generar un microclima con al menos 5 grados menos de los que hay en el exterior.
Los nebulizadores de alta presión mejoran el ambiente exterior, bajan la temperatura, crean un clima agradable y permiten disfrutar más cómodamente de los exteriores. Sobre todo durante los meses más cálidos del año.
Es por eso que podemos recomendar la nebulización por alta presión en terrazas de hostelería, balcones, amplios exteriores, carpas y otras configuraciones.
Seguro que, cuando llega el verano, estos 5 a 15 grados que un nebulizador para hostelería nos permite recortar son más que apreciados por todos. Además de permitir un ambiente que haga nuestra permanencia mucho más agradable y cómoda.
Este hecho convierte a los nebulizadores en ideales para ambientes en los que se suda o se hacen grandes esfuerzos, como en las pistas deportivas.
Como adelantábamos, en esta ligera bruma que libera un nebulizador de alta presión para exteriores, quedan atrapados elementos ambientales como el polvo. Y, además, evita que los olores permanezcan en suspensión el ambiente.
Otra de las ventajas de estos equipos profesionales es que mantienen alejados a los insectos o a los pájaros. Un punto muy interesante si pensamos en la ubicación de ciertos exteriores que, a su pesar, atraen a todo un elenco de visitantes desagradables.
La tan comentada bruma no deja de sea agua, pero tan fina y suave que no moja. No obstante, sí que ofrece una humedad suficiente como para mejorar la calidad ambiental sin molestar ni incomodar.
Esto también supone que el gasto en agua es prácticamente irrisorio, con lo que no afectaría negativamente a los consumos de ningún negocio.
Cabe destacar que un nebulizador profesional también reduce la electricidad condensada. Sin duda, la mejor inversión para dar más vida a tus exteriores e inyectar una nueva ventaja competitiva a tu negocio.
Un nebulizador eléctrico de alta presión es perfecto para cualquier terraza de hotelería, pérgola o exterior en el que se quiera permanecer. Pero además, es perfecto para fábricas de queso, fábricas de carne, pescaderías, fruterías.
La nebulización alta presión es también una instalación muy adecuada en plantaciones de frutería, cetrerías, bodegas de vino, plantaciones de hortaliza, piscinas comunitarias o incluso pistas de pádel y otras actividades deportivas.
Y ya sabes, que cuando algo es bueno para ti, Hostelería UNO te lo trae. Pregunta por nuestros nebulizadores de alta presión.
Nebulizar es dividir un líquido en pequeñas gotas muy finas. De esta forma, en lugar de soltar un chorro de agua, se libera una nube de gotas. Así el rociado es mucho más fino.
Una ventaja es que un equipo portátil nebulizador necesita menos líquido para cubrir más espacio. Y, como las gotas son tan finas, se posan con más facilidad en todas las superficies rociadas.
Es resultado es la aplicación de cualquier desinfectante, contra virus o bacterias, en poco tiempo. Podrás usar el nebulizador portátil contra plagas, pero también para eliminar virus, gripes, y el coronavirus covid 19.
Hasta hace poco, las formas habituales para desinfectar o higienizar una terraza eran los trapos. Es decir, la acción directa de limpieza sobre cada una de las superficies.
Pero esto es poco práctico si no se sigue un proceso muy metódico. Porque podrías olvidarte de el brazo de una silla, la esquina de una mesa o un pedestal. Y es que no puedes dejarte nada que haya tocado un cliente.
Es por eso que, emplear el líquido de desinfección a través de un nebulizador o pulverizador para terrazas, es tan útil. Y en Hostelería Uno te ofrecemos el nebulizador portátil más funcional y compacto.
Estamos viviendo tiempos raros, pero por suerte hay soluciones para todos. Mantén tu terraza e instalaciones limpias para poder sacarles el máximo partido ¿un consejo? Emplea el nebulizador portátil de nuevo tras el cierre.
Con el local vacío, podrás usarlo más fácilmente en cualquier zona o espacio. Incluso en los baños. Y tendrás tu negocio perfectamente limpio para la apertura del día siguiente. Compra aquí el equipo portátil nebulizador.