Total (sin IVA): 0,00 €

Barbacoas / Parrillas de Agua

Las barbacoas y parrillas de agua te ofrecen lo mejor de las de exterior, pero para usarse en interior. Son muy habituales dentro de las cocinas industriales, ya que están especialmente diseñadas para evitar humos y olores. Sin duda un sistema de lo más ingenioso para que no tengas que privar a nadie de una buena carne a la parrilla.

Ahora mejor con las barbacoas y parrillas de agua. Aquí puedes comprar online barbacoas y parrillas de agua para uso profesional en hostelería. La parrilla de agua que estas buscando la tienes aquí en venta. Fabricación europea y máxima calidad. Entrega rápida en toda España. Financiación y renting para profesionales.

Parrilla de agua industrial

Hay recetas que pueden mejorarse con unas y otras preparaciones, pero a quien le gustan las barbacoas todo lo demás le sobra. Y es que, si compras una buena materia prima, a veces no hace falta mucho más.

Pero, en las buenas cocinas industriales, lo mejor es la flexibilidad de disponer diferentes elementos para cocinar. De esta forma, podrás ofrecer varios tipos de cocción según los alimentos que quieras preparar ¡y no hay nada mejor que eso!

Barbacoa por agua profesional

Por eso, puedes encontrar tu barbacoa por agua en diferentes tamaños, por si vas a darle más o menos uso. También puedes tener tu parrilla de agua industrial de hasta 80 cm, más amplia y cómoda, para dar servicio a varios comensales.

No renuncies a ese sabor tan único de los alimentos cocinados en su propio jugo. Así como la ventaja de poder sellar tus carnes y pescados para conseguir ese interior tierno y sabroso tan apetecible.

Barbacoas y parrillas de agua al mejor precio

Lo mejor de las barbacoas y parrillas de agua es la tranquilidad de cocinar en interiores sin humos y sin que los olores impregnen toda la cocina. Ideal para entornos profesionales. Porque son equipos limpios, con cajones de agua y acabados en acero inoxidable.

Por otra parte, verás que se calientan rápidamente para evitar derrochar energía. Sin duda son equipos robustos que vas a poder emplear durante muchos años. Y especialmente diseñados para ofrecerte el mejor rendimiento en un entorno profesional y exigente.

Y ahora podrás encontrar tus barbacoas y parrillas de agua en Hostelería UNO al mejor precio. Escoge entre el tamaño compacto y el estándar y añade competitividad a tu cocina industrial.