Total (sin IVA): 0,00 €

Neveras para Pescado

Armarios refrigerados de -5 a +2 grados para la perfecta conservación del pescado y marisco. Las neveras de pescado están concebidas para preservar las propiedades del pescado y del marisco a la temperatura idónea para ello. Son cámaras frías que vienen con cajones o contenedores interiores para su correcta organización. Neveras profesionales con cajoneras interiores para pescados y mariscos.

Las neveras refrigeradas para pescado y marisco han sido fabricadas expresamente para uso industrial y profesional en pescaderías, restaurantes y hostelería. Neveras para pescado con una mejor ventilación interior que distribuye el frío por igual en cualquier punto. Neveras y armarios de congelación y refrigeración para conservar en óptimas condiciones el pescado y el marisco. Envío a toda España.

Neveras armarios refrigerados para pescado y marisco

Las neveras para pescado son refrigeradores especiales por su disposición y almacenamiento. De esta forma, la distribución en su interior está optimizada para aprovechar todo el espacio disponible. También para tener un mejor acceso a cada pieza y aportar comodidad a su tenencia.

pescado refrigerado congelado

Se trata de unas neveras con cubetas profundas o cajoneras que permiten guardar el pescado con trozos de hilo y de forma óptima. Estas cámaras refrigeradas disponen de un sistema de ventilación que distribuye el frío de forma uniforme, incluso en las esquinas.

Cámaras frías para pescado y marisco

Las cámaras para pescado y marisco nos facilitan el almacenamiento y la conservación de cualquier pieza o corte. Porque así podemos mantener una temperatura adecuada de los alimentos sin arriesgar su calidad.

Estas neveras especiales tienen un diseño y prestaciones idóneas para conservar los alimentos marinos más frescos y durante más tiempo. Por eso son tan habituales en restauración, pero también en comercios y pescaderías.

Armarios refrigerados para conservación de pescado

Escoger armarios refrigerados para pescado y mariscos es emplear equipos adecuados y específicos para optimizar su conservación. Y sus cajones interiores de medida estándar 60 x 40 cm quedan perfectamente alineados.

Dichos armarios refrigerados pueden ser de una puerta o dos, con lo que contaríamos con un mínimo de 7 cajoneras o 14 en sus versiones dobles. Sin duda una gran capacidad a la que podrás sacarle mucho partido.

¿Cuáles son las ventajas de una nevera industrial para pescado?

Entre las ventajas principales de invertir en una nevera industrial está el mantenimiento. Pero no solo por la refrigeración, sino por la posibilidad de conservar el pescado evitando contaminaciones de olores y sabores con otros productos.

Porque hablamos de alimentos con olores fuertes y necesidades especiales. Es por eso que se hace necesaria su refrigeración por separado.

Las neveras para pescado también nos van a permitir regular la temperatura en atención al género que queremos conservar. Algo que interferiría en la conservación de otros alimentos. Y es que las temperaturas medias no ayudan en estos casos, ya que ofrecen una refrigeración mediocre, tantos en unos como en otros casos.

¿Cuándo comprar una nevera profesional especial para pescado y marisco?

Vamos a necesitar una nevera profesional especial para pescado y marisco cuando trabajamos con un volumen considerable de estos alimentos.

Pero también cuando pretendemos distinguirnos por la calidad de nuestro producto. Piensa que invertir en exquisitos cortes de carne o en pescado y marisco de primera calidad podría verse arruinado si no podemos conservarlos en condiciones.

Por suerte para clientes y usuarios, los comercios y negocios hosteleros hacen un mayor hincapié en el orden, la limpieza, la idoneidad y, por supuesto, la conservación. Y es así como podemos mejorar la seguridad en nuestro negocio y la percepción de nuestro producto.

Si tú también quieres distinguir tu negocio o tu comercio, haz de la calidad tu sello de presentación y ahora invierte en neveras para pescado al mejor precio, gracias al catálogo de Hostelería UNO.