Total (sin IVA): 0,00 €

Muebles Cafeteros

Muebles para cafetera de 1 metro, 1,5 metros, 2 metros con estante, tolva y cajones. Los muebles cafeteros en acero inoxidable son habituales en hostelería por varios motivos. Uno de ellos es su gran funcionalidad, algo que los hace perfectos, tanto para bares y restaurantes como para cocina industrial. Aquí puedes comprar online algunos muebles para cafetera y de la más alta calidad, todos en acero inoxidable con acabado satinado. Los muebles cafeteros sirven para la colocación de la cafetera industrial, con cajón recoge posos para los posos del café, tolva, puertas, cajones y estantes.

El mueble para cafetera profesional contra barra y en acero inoxidable más barato lo tienes a la venta en esta sección de Hostelería UNO. Equipa tu cocina profesional con los muebles cafeteros contrabarra de esta sección. Tu cafetera industrial con un mueble hecho a su medida. Diferentes dimensiones de ancho, fondo y altura, cajones y número de estantes. Envío rápido a toda España y posibilidad de renting para profesionales. Confecciona tu estación de café y té con muebles cafeteros y contra barra de Hostelería UNO ¡tenemos lo que necesita tu cafetera!

Muebles cafeteros acero inoxidable

Los muebles cafeteros en acero inoxidable son muy habituales en bares y restaurantes. Esos estantes adicionales, con su diseño para las descargas de las cafeteras y otras necesidades, los hacen aptos para cualquier negocio.

De esta forma, podrás instalar una cafetera industrial y ponerla a funcionar a pleno rendimiento. Porque trabajar con comodidad y de forma ágil es la mejor forma de aumentar tu productividad.

Seguro que los has visto en cientos de ocasiones, por lo tanto, señal de que son una buena inversión.

Muebles para cafetera industrial

En los bares y restaurantes los muebles cafeteros son indispensables. Te permiten configurar tu estación de cafetería con todo lo necesario para el día a día.

Otra de sus ventajas es su fabricación en acero inoxidable. Esto ya te garantiza un mínimo mantenimiento y un envejecimiento perfecto.

Es decir, tendrás un mueble contrabarra siempre como nuevo, solo con una correcta limpieza. Por lo tanto, dos factores que gustan mucho a los hosteleros.

Mueble para cafetera profesional en acero inoxidable

Estos muebles para cafetera o muebles cafeteros pueden ubicarse tras la barra. Verás que disponemos de medidas estándar que puedan adaptarse a tu negocio.

Por otra parte, en cocinas industriales, ya sean para salones, hoteles u otros negocios, este mobiliario te ayudará. Porque podrás tener todo lo necesario en un único espacio.