Total (sin IVA): 0,00 €

Cortadoras de Pan

La cortadora de pan que puedes comprar en esta sección es un equipo para uso profesional y de alto rendimiento. Rebanadoras de pan concebidas para panaderías, pastelerías y hostelería, al mejor precio. Las cortadoras de pan son un utensilio fundamental en pastelerías, panaderías y el sector de la hostelería en general. Gracias a estas máquinas podrás cortar pan en rodajas conservando en perfecto estado la corteza y el interior del pan.

Las cortadoras de pan para uso profesional e industrial más baratas las tienes a la venta en Hostelería UNO. Se trata de máquinas para cortar pan en rebanadas de determinadas dimensiones acorde a la longitud de corte. Es una forma de ahorrar tiempo en el corte y de ofrecer al cliente siempre el mismo grosor de rebanada. Todas son de fabricación europea. Envío rápido a toda España. También hacemos envíos a Mallorca y Baleares. Posibilidad de financiación online sin papeleos.

La máquina para cortar pan que tu cocina necesita

La cortadora de pan que puedes encontrar en Hostelería UNO es un equipo para uso profesional y de alto rendimiento. Se trata de un equipamiento industrial con una gran relación calidad precio.

Escoge ya la cortadora de pan profesional que te ayudará a conseguir más en menos tiempo ¡amortizarás la inversión!

Cortadoras de pan para uso profesional en hostelería

Este tipo de cortadoras de pan han dejado atrás el uso de cuchillos para cortar pan que tanto esfuerzo suponía utilizar en horas punta de desayunos en establecimientos del sector de la hostelería. Tan solo hay que colocar el pan en cortadora y accionar la palanca en caso de tratarse de una cortadora manual. También existen cortadoras mecanizadas y cortadoras para panes específicos como sándwiches o baguettes.

Qué tener en cuenta al comprar una cortadora de pan

A la hora de seleccionar una cortadora de pan para tu negocio debes tener en cuenta algunos aspectos de gran importancia. En primer lugar debes analizar si se trata de una cortadora para todo tipo de pan o si está diseñada para realizar cortes en panes específicos. Por lo general las cortadoras de pan más populares sirven para cortar pan en rodajas, ya sea de molde, pan de barra, pan artesano, pan redondo y pan payés, pero existen algunos modelos para realizar cortes concretos.

Ancho de corte de la rebanada

Además, se deben analizar aspectos a nivel técnico como el ancho del corte de la rebanada (12 cm es el ancho ideal), el número de rebanadas de pan que sale con cada operación o la potencia de la cortadora de pan. También se recomienda considerar su tamaño para que encaje a la perfección en el espacio que dispones para la cortadora en tu negocio.

Embolsadora

En último lugar, se debe analizar si incluye o no una embolsadora. Esto permite conservar el pan cortado en una bolsa para conservar todas sus propiedades evitando que se seque o se deteriore. Esto puede ser muy interesante en las panaderías, donde se introduce en la cortadora el pan recién salido del horno, se corta y se embolsa para que esté listo ante los pedidos de los clientes.