Total (sin IVA): 0,00 €

Mesas Refrigeradas con Fregadero

Las mesas refrigeradas con fregadero pueden aportar a tu cocina industrial una mayor flexibilidad, así como un espacio de trabajo más práctico. Estas mesas frías con fregadero incorporado pueden usarse como estación para preparación de comida. De esta forma, guardarás todos los alimentos abajo, podrás lavarlos antes de emplearlos y montar tus mejores ensaladas. Un nuevo concepto de cocina industrial con las mesas frías refrigeradas con fregadero incluido.

Las mesas frías refrigeradas con fregadero están fabricadas en acero inoxidable y se utilizan en cocinas profesionales de hostelería. Lo tienes todo en uno, la mesa refrigerada, y en un lado el hueco para el seno con el grifo y el fregadero. Mesas bajo mostrador refrigeradas con 2 y 3 puertas con fregadero incluido, al mejor precio del mercado. Las mesas vienen con cajones que sirven como almacenaje. Te la enviamos a tu comercio de restauración en España.

Mesas refrigeradas con fregadero para hostelería

Las mesas refrigeradas con fregadero proporcionan a tu cocina profesional un espacio más cómodo y una mejor redistribución de los espacios. No tendrás que tener por un lado la mesa refrigerada y por otro lado el fregadero.

Las mesas refrigeradas con fregadero tienen una capacidad interior interesante para reservar alimentos entre -2 y 8 ºC. Así podrás disponer en ellas los alimentos perecederos y emplearlas como una estación completa de trabajo.

Y el hecho de que sigan siendo mesas te permitirá confeccionar las elaboraciones frías o preparar los alimentos que dispongas de la parte refrigerada.

Mesas frías con fregadero incorporado

Estas mesas frías con fregadero incorporado pueden usarse como estación para ensaladas. De esta forma, guardarás todos los alimentos abajo, podrás lavarlos antes de emplearlos y montar tus mejores ensaladas.

Todo de forma rápida y en un espacio funcional. Pero esta no es la única opción para sacar el máximo partido de estos módulos.

También puedes emplear esta estación para disponer y preparar las elaboraciones cárnicas. Podrás tener tus mesas frías con fregadero incorporado para tus pescados o cualquier otro alimento.

Mesa refrigerada con fregadero incluido

El hecho de disponer de nevera, fregadero y mesa de trabajo todo en uno hace de la mesa refrigerada con fregadero incluido un elemento indispensable. Por eso es interesante considerar su incorporación en el diseño de tu cocina profesional.

Porque es interesante, en cocinas profesionales, evitar que cocineros, pinches y auxiliares hagan demasiados desplazamientos. Sobre todo cuando manipulan o transportan alimentos.

Por eso las cocinas industriales tienen diseños mucho más funcionales y prácticos, divididos en estaciones de trabajo completas y de las que se obtenga un tipo de platos concreto.

Mesas con fregadero para cocina industrial

Las mesas con fregadero admiten un uso mucho más amplio y variable. Además, podrás escoger el modelo acorde a su capacidad y diseño para ajustarlo a tus necesidades.

¿Ofreces más platos fríos que calientes? ¿Te distingues por tus pescados frescos? ¿Prefieres que te conozcan por tus ensaladas, comida de mercado o elaboraciones vegetarianas?

Cualquiera que sea tu diferenciación, las mesas con fregadero para cocina industrial te ayudarán a agilizar el trabajo de tu personal, así como a evitar accidentes indeseados.

Mesas con fregadero en acero inoxidable

Otra de las ventajas de estos módulos es su confección íntegra en acero inoxidable. De esta forma, tendrás elementos higiénicos e higienizables con una vida larga y un deterioro casi nulo.

Escoger mesas con fregadero en acero inoxidable te permitirá llevar a cabo una limpieza más rápida al terminar cada turno. Y, con los productos adecuados, lucirán siempre como el primer día.

Además, el sistema de cerrado de sus puertas evita cualquier fuga, con lo que no habrá deterioro en tus productos ni en su conservación. Bienvenido a un nuevo concepto de cocina industrial con las mesas refrigeradas con fregadero de Hostelería UNO.