Total (sin IVA): 0,00 €

Botelleros Botellines de Cerveza

Las vitrinas botellero subcero especial para botellines de cerveza son muy útiles en fiestas o verbenas. También para bares o restaurantes con servicio de aperitivo. Estas vitrinas de acero inoxidable han sido fabricadas en España para usarse especialmente con botellines de cerveza sobre todo, pero también pueden usarse para botellas y botellines de refrescos. 

Los botellero para botellines de esta sección tienen 2 puertas traseras opacas. La temperatura y el desescarche funciona por termostato digital. Enfría la cerveza bajo cero de -2 a 2 grados, para así servir las cervezas a tus clientes muy muy frías, seguro que querrán pedirse otra. Tenemos 3 modelos, una de 1,5 metros de ancho, otra de 2 metros de ancho, y la más grande de 2,5 metros de ancho. Enviamos a todos los bares de España.

Botelleros para botellines de cerveza

Conservar la bebida fría sin llegar a congelarla es la principal ventaja de estos botelleros para botellines de cerveza. Dirigido solo a negocios interesados en dar un servicio insuperable a los amantes de la cerveza.

Vitrinas botelleras subcero para botellines de cerveza

La tecnología integrada en un enfriador de botellines de cerveza bajo cero facilita conservar el producto en las mejores condiciones. Posibilitando que las cervezas de las vitrinas botelleras subcero se sirvan rápido y bien frías.

El termostato incluido en estos botelleros inteligentes permite regular la temperatura automáticamente en el interior. De esta manera, se evita la congelación de la cerveza, manteniendo su efervescencia y sabor original.

Enfriador de botellines de cerveza bajo cero

Las vitrinas botelleras subcero mantienen la cerveza bien fría, acompañando los aperitivos y manteniendo la fiesta es lo más alto. De poco sirve tener la mejor cerveza del mundo si el electrodoméstico que la acompaña crea unas condiciones que estropean su calidad y sabor.

Por ello, si te interesa el confort de tu cliente, es imperativo invertir en vitrinas botelleras subcero para botellines de cerveza. En Hostelería UNO, puedes obtener un enfriador de botellines de cerveza bajo cero perfecto para animar tus eventos con la mejor cerveza.